EL SECRETO TRAS NIBIRU

Desde 1976, a raiz del libro "El Duodécimo Planeta", se ha creado una
corriente social acerca de un planeta llamado Nibiru que no consta como
tal ni en textos sumerios ni en ninguna parte.

Comentarios

  1. Nibiru, Hercolubus, Ajenjo, el planeta diez, estan siendo utilizados para confundir a la mas humana que ya no cree en la television ni en la prensa y que busca, investiga en los medios de comunicacion de internet.
    Todo es una manipulacion y hasta algunos podrian pensar que David es uno de los que nos intenta confundir la informacion. Esta claro que existen muchos "profetas" en internet confundiendo a los seres de cuarta dimension que ya descubrieron a la matrix y que se alejan de sus medios de informacion tradicionales.
    Lo que si me parece mas cierto es que algo estan tramando con esos huracanes creados, con el nuevo atentado de Barcelona que dicen ocurrira en los proximos dias, por cierto de falsa bandera.
    No me creo nada de nada. Pienso que la Tierra no es esferica, que no se mueve, que nadie de los esclavos que vivimos en este laboratorio, incluyendo a los iluminatis, ha podido salir d ela cupula que rodea a la Tierra. Los rayos cosmicos lo destrozarian. En fin estamos rodeados de farsantes que mienten mas que hablan. La NASA la gran embustera, y la CNN su prima hermana, no hacen mas que confundir al pueblo despierto.
    Es hora de ir analizando lo que ocurre en el mundo, terremotos, huracanes, movimientos de Tierra y pensar que pudiera ser debido a la atraccion de un planeta o provocado por los iluminatis para hacernos creer que algo serio va a ocurrir. Ya se ira despejando la margarita y ahora la fecha proxima es el 26 de febrero que comentan, dicen, ocurrira algo extraordinario.
    De esta forma nos van llevando con miedo, el que lo tenga, y nos manejan para seguir haciendo lo que quieren. El final sera que reduciran la poblacion mundial a un tercio y empezaran con una nueva economia basada en la poblacion que quede.
    No me preocupa nada de nada, solo vivir en amor y no desearle mal a nadie.
    juca

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares