El Sistema de Control de la Elite Gobernante versus Nuestro Despertar Cuál va a Ganar?

bibliotecapleyades.net


por 
Paul A Philips

del Sitio Web NewParadigm 

En este momento crucial en la historia, la era de nuestro despertar a través de la verdad y la transparencia, nunca ha sido más increíble el hecho de estar vivo.

Un número de nosotros sabemos que hay mucho en juego en la lucha por nuestra libertad:
  • Por un lado, tenemos un sistema de control parasítico cada vez más destructivo; una máquina bien engrasada y fríamente diseñada por la élite gobernante y asociados para jodernos por todas partes con sus falsos y limitantes paradigmas.
  • Entonces, por otra parte, estamos experimentando un despertar masivo con cambios en la conciencia que tienen el potencial de co-crear un planeta transformado.
Por lo tanto, ¿cuál de los dos va a ganar, el sistema de control de la élite gobernante o nuestro despertar?
Una pregunta muy abierta que podría dar muchas respuestas diferentes, me doy cuenta, pero aquí está mi respuesta, viniendo desde la perspectiva del corazón.

 

El sistema de control
Todas las cosas son energía.
Todos los aspectos del sistema de control de parásitos sirven para destruir nuestra energía del corazón. Sirve para desconectarnos de nuestra poderosa inteligencia intuitiva del corazón. 
En pocas palabras, la élite gobernante quiere que seamos como ellos, sin corazón.
Nos han tenido programados y lavados del cerebro en la creencia de muchas falsedades, para poder ser abandonados a nuestros propios acuerdos para demostrar nuestra falta de corazón de unos hacia otros. Tomemos, por ejemplo, el caso de la lucha secreta de sus guerras fabricadas por el poder, beneficios y ganancias políticas.
En estas guerras sin fin, el único enemigo real, el único 'nosotros' contra 'ellos' somos nosotros-las-personas contra de élite gobernante, todo lo demás no es más que una ilusión.
Lo mismo puede decirse de otros conflictos secretos manufacturados tales como aquellos relacionados con disturbios civiles, guerras de raza y los despojos de los trastornos económicos...
De principio a fin nuestra energía intuitiva del corazón toma un martilleo por el estrecho y profundamente asfixiante sistema de educación curricular y luego el lugar de trabajo:
En ambos casos hemos sido programados y lavados del cerebro a rendir culto a las ganancias, a los sistemas impulsados por la codicia corporativa / banqueros de servicio a sí mismo con el consumista 'aquel que muere con más juguetes gana' y las actitudes de 'supervivencia del más apto'.
Luego están los medios de comunicación de la corriente principal propiedad de la élite y controlados por los mismos.
'El entretenimiento es entrenamiento':
los medios de comunicación están diseñados para afectar nuestro comportamiento después de ver un sinfín de horas de televisión/películas donde las personas se tratan entre sí terriblemente, mientras nos vuelven insensibles.
No hay que olvidar las muy engañosas noticias falsas que inducen al miedo:
vendiendo un patrocinado falso terrorismo con sus demonios de afuera o falsos cocos...
Ocultismo
Otro asalto al corazón existe en la forma del ocultismo.
La élite gobernante se reúne secretamente en salas, que se dice que tienen la propicia geometría / simetría conductiva para la celebración de sus rituales de energía negativa.
Sus rituales de energía negativa o simbolismo oculto como por ejemplo en los logotipos corporativos están diseñados para tener efectos contraproducentes en la humanidad a través de nuestra psique, afectando en el campo morfogenético.
Transhumanismo
Nuestras cualidades humanas están gravemente amenazadas por la agenda del transhumanismo.
 Con el uso de sus tecnologías, tales como,
...estamos en grave peligro de perder la conectividad corazón y conseguir de este modo a la impotencia para hacer algo sobre el sistema de control de la élite gobernante.
TIERRA - Anagrama para CORAZÓN
La Tierra y nuestra desconexión energética
Nuestras energías del corazón se extienden a una conexión energética con la Tierra.
No es coincidencia que la palabra Tierra en inglés, Earth, sea un anagrama para la palabra Corazón-Heart en inglés.
La élite gobernante está destruyendo la energía del corazón del planeta al contaminar la tierra, el aire, los alimentos y el agua a través de la geoingeniería, el fracking, la contaminación química, la radiación, la modificación genética... mientras nosotros participamos ciegamente.
Las protestas realizadas a través de la instalación del oleoducto en Standing Rock, Dakota fue un soporte para la energía del corazón:
Aquí tuvimos una situación en la que, por un lado hubo manifestantes en honor a un pedazo de tierra como una entidad viviente sagrada dada por Dios, que proporciona un suelo fértil y el agua dulce...
Por otro lado, había un número de personas sin corazón:
políticos sobornados representando a las corporaciones impulsadas por la codicia, una intimidación sin fin y una fuerza policíaca militarizada, conocida por ser brutal para hacer frente a los pacíficos manifestantes si éstos impedían la construcción de la tubería que echaría a perder las tierras en caso de su construcción...
Nuestro Despertar
En esta era de la verdad y la transparencia, en nuestro despertar, después de haber elegido el camino del 'servicio a otros', más que nunca, es necesario demostrar gratitud, compasión, empatía, generosidad, bondad y cuidado de sí como una manera de permanecer en el corazón.
A medida que más humanos practiquen
una vida basada en el corazón,
esto calificará el rito de iniciación
al siguiente nivel de conciencia.
Usar la guía intuitiva de nuestro corazón
se convertirá en sentido común,
basado en la inteligencia práctica.
Doc Childre
fundador del Instituto HeartMath
La auto-aceptación, la búsqueda de la paz con uno mismo permite que uno permanezca conectado al corazón, un lugar donde el sistema de control parasitario no puede encontrar una manera de unirse para utilizarlo a usted.
No sólo para la supervivencia y el apoyo entre sí, sino también para nuestra transformación, siempre he creído que la respuesta está en la formación de las comunidades locales. Cada comunidad debe tener unidad, autosuficiencia y discernimiento para sobrevivir y prosperar.
Una vida basada en comunidad centrándose en una distribución uniforme de la riqueza en vez de concentrarla en manos de unos pocos elegidos...
Tenemos que redefinir el sistema de enseñanza y práctica con teoría que va más allá del paradigma actual. Además de la apertura, tenemos que demostrar más honestidad e integridad en nuestros enfoques.
Nosotros como raza nos metimos en este lío esencialmente al aceptar ciegamente el consenso general de las masas y las opiniones de los llamados expertos, ahora nos toca a nosotros conscientemente co-crear nuestra manera de salir de esto.
La conciencia es la clave para cambiar el mundo. Es mucho más simple de lo que algunos podrían imaginar. Vamos a hacer este cambio a través de sentir, pensar y actuar desde el corazón.
No se llega a la conciencia sin dolor.
La gente hará cualquier cosa,
sin importar cuán absurdo,
para evitar enfrentar a su propia alma.
Uno no se vuelve iluminado
imaginando figuras de luz,
sino haciendo consciente la oscuridad.
Carl Jung
Aunque traumatizante para la conciencia colectiva, nosotros necesitamos experimentar para transformar esta realidad actual.
Esto nos permitirá alinear nuestra intención consciente de masas para crear una nueva experiencia de paradigma, un mundo que haga una diferencia para todos. 
Que nos permita tener la profunda comprensión de que yo soy tú y tú eres yo, por lo que,
 ¿porqué mentir, engañar y hacer daño?
En conclusión
Toda realidad, ya sea falsa o verdadera, se manifiesta como consecuencia de dónde estamos conscientemente en nuestras vidas.
Nuestro despertar va a ganar:
El cambio en la conciencia de las masas hacia la energía del corazón traerá consigo la realidad manifestada necesaria para derrotar al sistema de control.

Comentarios

Entradas populares