¿VIVIMOS BAJO UNA REALIDAD EXTRATERRESTRE?

losmisteriosdelatierra.es
Hoy en día muchos científicos consideran que la naturaleza se asemejaría a un ordenador, y que el Universo se podría describir como un ordenador gigante, por el cual se expresan las fórmulas matemáticas.
Estas fórmulas calcularían lo que la naturaleza va a hacer, el lugar futuro de las cosas, pero del mismo modo podría averiguar el cálculo análogo y en tiempo real de la posición de las cosas. Un gran número de físicos han proporcionado algunas pruebas que demuestran que nuestro universo podría ser sólo una gran proyección holográfica.
¿Es todo lo que vemos la auténtica realidad o es una Matrix Holográfica?
Entendiendo que un holograma es una proyección tridimensional realizada con la ayuda de un determinado tipo y potente haz de luz. Para formatear este holograma, es necesario que el objeto holográfico, sea embebido con el haz de luz, de manera que esa luz rebote y se refleje, conformando el patrón de interferencia resultante, es decir, la imagen 3D, donde los haz de luz se entrelazan en un área determinada.
Pero la naturaleza sitúa todas las cosas en su lugar, y un holograma proporcionaría una nueva forma de entender la organización y el orden de las cosas, pero si tratamos de separar la composición holográfica, nos encontraremos que no conseguiremos todas las piezas de su composición, sino un número determinado de totalidades minúsculas; esto no aportaría sentido a la realidad 3D.
La actual capacidad humana solo se puede percibir un pequeño fragmento del espectro electromagnético de las cosas que les rodean, una minúscula parte de las ondas de sonido, de la vibración, del verdadero color, del auténtico olor, etc., pero existe otro universo invisible y paralelo, que aporta otro tipo de información más esclarecedora sobre la verdadera composición y fundamento de cada elemento.
A través del conjunto de las ondas, de las energías, y de la radiación electromagnética de los objetos, que emiten o absorben cada elemento, se pueden identificar su verdadera composición y distribución, ya que estos datos son comprobables a través de la medición de su longitud de onda, sus vibraciones en Hercios, su nivel de energía, y su intensidad de radiación.
Durante miles de años la especie humana se ha acostumbrado a ver el mundo de una determinada manera, ya que la cultura en la que se reencarna inclina mentalmente al individuo,  y posiciona el ángulo y el prisma de su visión sobre todas las cosas que le rodea, así se adquiere un conocimiento de la forma de ser y de vivir en este mundo.
De esta manera se llegó a la conclusión de que el mundo que nos rodea era simplemente tridimensional, solido, material, y compuesto solamente de los componentes que podíamos observar, tocar, saborear, e inclusive oír. El mundo se convirtió en un sistema físico, compacto, sin sombras, un único territorio.
Pero en realidad este espectro observable es una pequeñísima parte de la verdadera realidad existente, ya que solo distinguimos 1 % de un sinnúmero de tipos de espectros posibles. Este Uno por ciento estableció la realidad en la que vivimos, mientras que se niega una coexistencia espectral alternativa que ajustaría el verdadero contexto de las cosas.
Brain Cell - células del cerebro Vs configuración Universo, son iguales
Brain Cell – células del cerebro Vs configuración Universo, conexiones energéticas.
A continuación los siguientes investigadores que confirman la “Teoría de un Universo Holográfico”:
  • David Eagleman profesor de neurología y psiquiatría en el Colegio de Medicina de Baylor.
  • Michael Moyer, director de la revista científica, Scientific American.
  • Nick Bostrom, Profesor de Filosofía de la Universidad de Oxford y director del próximo Institute of Humanity.
  • Rich Terrile, científico de la NASA, Centro de Computación Evolutiva y Diseño Automatizado perteneciente al Jet Propulsion Laboratory of NASA.
  • Universidad Tecnológica de Viena.
  • Jim Elvidge, ingeniero de la Universidad de Cornell.

David Eagleman.

Con este Uno por ciento del campo de visión real la humanidad construyó el mundo 3D en el que vive, edificando un nuevo concepto primordial de su universo, así accedió a la construcción de su ideología, su conocimiento cosmológico, su religión, etc., y configuró el “perfil” de su civilización.
Como dijo el neurocientífico David Eagleman, en la conferencia realizada en la Universidad de Utah, sobre “la Naturaleza de las cosas 2013 y la ciencia del ser humano”, dijo:   Cada organismo asimila que su entorno es la totalidad de una realidad objetiva.
David Eagleman, que es profesor de neurología y psiquiatría del Colegio de Medicina de Baylor, se aventuró a explicar que el subconsciente sería como un segundo cerebro, alegando en sus estudios que los comportamientos humanos que nosotros creemos que son impulsados y creados por nuestras mentes conscientes, son en realidad impulsados y nacen de un sistema diferente a nuestros cerebros, del subconsciente.
Nuestro comportamiento, pensamientos y experiencias están inseparablemente unidas a una extensa y húmeda fusión químico-eléctrica red llamada el sistema nervioso. Esa maquinaria es totalmente ajena a nosotros, y, sin embargo, de alguna manera, somos en sí mismo, nosotros.
Esto explicaría cómo el 99% de la realidad invisible, no estaría expuesta claramente frente a nuestras mentes, sino que conformaría un diseño holográfico más allá de nuestro espacio tiempo.
¿El 99% invisible de las cosas qué son?
¿Cómo cambiaría la conciencia el conocimiento de una realidad alternativa al universo en el que vivimos?

Michael Moyer. 

Michael Moyer, editor de la revista Scientific American, en fecha de 05 de marzo de 2014, apuntó que los Seres humanos dan por sentado de que existen y viven en un mundo 3D, en un Universo 3D, pero que los físicos ya comienzan apuntar que el mundo en el que vivimos sería solamente una “proyección” de una realidad 2D convertida en 3D. Y que Tejido del cosmos es una realidad holográfica.
El británico profesor de Filosofía de la Universidad de Oxford y director del proximo Institute of Humanity, Nick Bostrom, ofrece la Teoría de que es posible que la realidad en la que creemos vivir no sea una realidad en sí misma, sino que  nuestro Universo, y también nuestro mundo y nosotros mismos, podría ser un Programa Computarizado Holográficamente por unos súper bancos de información generados por una especie extraterrestre del más dominante espectro de vibración.

Nick Bostrom.

Según el artículo del catedrático Nick Bostrom:Todo lo que siempre se ha dispuesto a hacer o va a hacer podría ser simplemente el producto de un código informático altamente avanzado. Cada relación, cada sentimiento, y cada recuerdo, podría haber sido proporcionados por unos bancos de datos depositados en superordenadores extraterrestres.
Además sugirió que: Una raza de descendientes evolucionados podrían estar detrás de nuestro encarcelamiento digital, y en la vida que conocemos. Los Seres Humanos del futuro podrían averiguar este método y poder recrear una realidad virtual simulado un determinado momento evolutivo del pasado, y por ejemplo recrear cómo vivían civilizaciones ancestrales.

Rich Terrile, científico de la NASA.

Pero la NASA piensa que el Doctor Bostrom podría estar en lo correcto. El Director del Centro de Computación Evolutiva y Diseño Automatizado perteneciente al Jet Propulsion Laboratory of NASA, el científico Rich Terrile, conceptúa que nuestro “creador” no pudo ser un Dios, tal como lo imaginamos, pero sí un programador informático cósmico.
Este científico de la NASA, Rich Terrile, aporta saberes sobre la mecánica cuántica donde ha podido comprobar que: las partículas no tienen un estado definido estacionario a menos que se estén observado en ese momento. Así que nace la concepción de la nueva representación universal, nuestro cosmos digitalizado, mediante códigos informáticos, que resolvería ciertos Misterios de la Tierra y de la creación.
Uno de los principios cósmicos más secretos y profundos de la ciencia actual sería la llamada “materia oscura”, que englobaría una sucesión de anomalías que saltan el modelo estándar del dogmatismo científico. La Teoría del Todo explicaba en épocas anteriores, en los años 1950 en adelante, sobre los átomos y las fuerzas de la naturaleza, resaltando el modelo estándar de la física del átomo con las 17 partículas fundamentales que componen la materia atómica.
¿Es nuestro Universo real o virtual?
¿Estamos viviendo en una simulación holográfica?

Universidad Tecnológica de Viena.

La revista científica, Science News, en uno de sus artículos de fecha 27 de abril de 2015,  recogió el informe de la Universidad Tecnológica de Viena, donde se cuestionaba la hipótesis de que el Universo fuera un Holograma, el principio holográfico, o simplemente es la realidad observable que conocemos.
La idea de que el universo pudiera ser descrito por la Teoría Cuántica de Campos se ha estado usando durante años como una de las herramientas matemáticas para analizar los espacios curvos de extraña procedencia, pero los nuevos resultados sugieren que el “principio holográfico” también se llevaría a cabo en los espacios planos como el 2D, nuestro propio universo podría ser en realidad un cosmos en 2D, y sólo aparecería en 3D mediante un holograma virtual intensísimo.

Jim Elvidge, ingeniero de la Universidad de Cornell.

El ingeniero de la Universidad de CornellJim Elvidge, ha estado trabajando con tecnología digital de vanguardia durante décadas, con lo que resultaron varias patentes en el procesamiento de señales digitales, publicando sus trabajos  en revistas científicas sobre los sistemas de tele-detección, donde combinaba su gran conocimiento de los sistemas digitales con la mecánica cuántica.
En la combinación  entre la tele-detección y la mecánica cuántica halló que podemos estar viviendo en algo así como un programa de informático donde la “materia” que conocemos, tocamos y sentimos, fuera en realidad un espacio prácticamente vacío, engañando así a los sentidos humanos, pero en realidad nuestro mundo sería más semejante a una simulación digital o programa informático, que conformaría el famoso Matrix o mundo que conocemos.
¿Si el mundo es un programa de ordenador, la vida es un algoritmo de éste?
¿Y si todos nosotros, el mundo, el cosmos, no fuera real?
¿Qué sucedería si todo lo que sabemos, pensamos, o inclusive, lo que somos, en realidad es simplemente una simulación holográfica, un diseño extraterrestre?
¿Sería el Universo un cerebro gigante, y funcionado igual?
¿Qué es la Conciencia?
Muchos científicos están estudiando lo que sucede en el cerebro y el funcionamiento de la mente para relacionar los resultados con el mundo exterior, pero calificar qué es la conciencia es un tema complicado todavía, porque aún están en la disyuntiva de concebir la conciencia como algo que surge de alguna parte sobrenatural o dimensional, o si es quizás el resultado fisiológico de los catalizadores naturales.
Esto nos lleva a relacionar los estudios sobre la Conciencia, con investigaciones sobre el camp de la física cuántica, donde la totalidad de lo que conocemos como “materia física” sería el cemento sólido de lo que pareciese ser nuestra realidad, pero que en realidad serían simplemente fluctuaciones cuánticas que surgen en el vacío del Centro del Universo.  Así la Conciencia sería el producto de las confluencias cuánticas-físicas y espirituales, “el quinto elemento” que explicaría la representación única de nuestro mundo 3D, así como de las multitudes de burbujas, dimensiones, resonancias, o vibraciones.
En un Universo Holográfico, el espacio y el tiempo, ya no tendrían por qué ser considerados como problemas principales, ya que este concepto E-T se descompondría en un Universo en el que nada sería verdaderamente independiente de nada, entonces el E-T en un mundo 3D sería proyecciones que conformarían una realidad más elevada donde un súper Holograma sitúa el pasado, el presente, y el futuro, de manera simultánea en la existencia.
Fuentes y Referencias.
https://www.sciencedaily.com
http://www.tuwien.ac.at/tuwien_home/
http://journals.aps.org/prl/abstract/10.1103/PhysRevLett.114.111602

Comentarios

Entradas populares