Estas 5 sencillas actividades te ayudarán a activar el tercer ojo – Soy Espiritual

soyespiritual.com

En este artículo aprenderás a activar el tercer ojo o la glándula pineal. También llamado como “el apéndice del cerebro”, la glándula pineal ha sido considerada como el portal hacia el alma o el reino superior en donde se albergan fluidos vitales y, como algunos científicos mencionan, el origen de las enfermedades mentales. Tiene una forma de guisante cónico, y se encuentra  en el techo ventrículo del cerebro –detrás de la raíz de la nariz, en un pequeño lago de líquido cefalorraquídeo.
Por 1630, René Descartes escribió acerca de cómo la glándula pineal era el asiento del alma: este peculiar lugar de la residencia del alma es el Conarium, o Glandula Pinealis, un cierto núcleo que semeja un cono de pino, ubicado entre los ventrículos del cerebro”. Además, los más inteligentes son quienes poseen una glándula pineal más móvil, pues ésta se activa por el movimiento de la energía.

Inclusive, para algunas disciplinas, la glándula pineal también es llamada “el tercer ojo”, el cual abre abre puertas a otras dimensiones, activándose mediante la realización de ejercicios o meditaciones guiadas. A continuación de compartimos sencillos métodos para activar la glándula pineal:
Meditación. Al sentarse cómodo, espalda recta y con los ojos cerrados, enfoca tu atención a la respiración profunda dejando que los músculos se relajen. Eventualmente piensa en la glándula pineal: “glándula como si fuera un foco dentro de tu cerebro, una lámpara que debes encender. Préndela. Ahora ya está activada, piensa en todos sus beneficios, como en la antigüedad, cuando los chamanes la activaban para curar enfermedades, fobias, depresiones. Sumado a esto, tu imaginación aumentará y utilizarás más de tu propia energía, por lo que te sentirás lleno de vida, luz y paz espiritual.” Estas 5 sencillas actividades te ayudarán a activar
DMT –dimetiltriptamina–, también conocida como la molécula espiritual que se libera en la fase de movimiento ocular rápida –cuando dormimos–. La planta de la ayahuasca también libera el DMT.
El happy tea, o flores de la pasión –análogos de pinolina– y St. John’s Wort. No es recomendable beber más de tres o cuatro tazas de este té al día. La pinolina es un inhibidor de monoamina oxidasa que funge como elevador de neurotransmisores como la serotonina y endorfinas.
Melatonina, o la hormona del sueño. Se trata de un antioxidante con efectos “antivejez”, regulación corporal y mejoría de los patrones de sueño. Consumir un suplemento con melatonina puede mejorar el estado de ánimo y la empatía, y por tanto los vínculos afectivos. Lo ideal es tomar el suplemento antes de ir a dormir –evitando que sea antes del trabajo o un evento importante–.
Yoga. De acuerdo con un estudio realizado en la Universidad de Wisconsin-Madison, la yoga estimula cada glándula del cuerpo, principalmente la pituitaria y la pineal. Esto provoca una experiencia similar al alucinógeno dimetiltriptamina –DMT, por sus siglas en inglés– de la ayahuasca.
Los impulsos energéticos de la glándula pineal permiten entrar en un flujo geomagnético de la tierra como si estuviésemos en “sintonía”. Y conforme más conscientes nos hacemos, mayor es nuestra habilidad para manifestar nuestros grandes sueños. Gracias a la conectividad con la naturaleza a través de la glándula pineal y la fluidez de nuestra mente-cuerpo-sueños, nos permitimos formar parte de una globalidad; esto, en consecuencia, nos hace ser más atentos por la unidad y procurar un mundo más saludable, armonioso y feliz.
Vía : Ecoosfera

Comentarios

Entradas populares