¿Dios Existe? El Niño Más Inteligente Del Mundo Afirma Que Nuestro Universo Fue Destruido Por El CERN

despiertavivimosenunamentira.com

El universo es tan complejo, que si alguien se parase a echar una ojeada a todo lo que está pasando por allí arriba, quedarían maravillados por su belleza.
efecto mandela
La ciencia no comenzó realmente a conocer el Universo hasta hace poco, antes, tan sólo estaban mordiendo una pizca de la realidad, y los descubrimientos que se pueden hacer son mucho más impactantes de lo que cualquiera puede imaginar.
Hay pruebas de la existencia de la energía libre, del campo unificado de consciencia, de la habilidad sobre humana y de la realidad alternativa y mucho más, tanto que es incomprensible para muchos, que nadie pensaría que un niño podría llegar a comprenderlo todo.
Sin embargo, un joven de 13 años, Max Laughlin, lo entiende todo y puede explicarlo en detalles muy fáciles de entender para aquellos que tal vez no sean tan inteligentes.
A lo mejor lo que necesitamos es justamente esto, un niño, y diréis ¿por qué? Pues porque son lo suficientemente valientes como para decir lo que piensan sin preámbulos, y sus teorías e ideas aunque sean otras, las dicen sin ningún pudor.
Max Laughlin no es cualquier niño, este niño es el niño más inteligente del mundo hasta ahora. A la edad de 13 años, está detrás de la invención de un dispositivo de energía libre, que es la tecnología de la que se puede alimentar todo el mundo de manera gratuita.
Laughlin es famoso mundialmente por sus brillantes ideas, junto a sus puntos de vista sobre temas como las realidades alternas y la naturaleza del universo,
Ahora Laughlin tiene una teoría, y es la de que el CERN podría haber destruido el universo y que vivamos realmente en un universo paralelo, el más cercano del cual fue destruido.
Laughlin piensa que el efecto Mandela es el resultado y pasó a explicar su teoría en un vídeo que es extraordinariamente maravilloso teniendo en cuenta que todo esto viene de un niño.
Laughlin explica que constantemente se está creando un universo paralelo infinito y que hay un universo en el que Dios existe y que Dios es el todo. A todo esto, asume y afirma que hay un  número infinito de universos paralelos y que puede haber un universo en el que no haya Dios, o en el que Dios sea aún más potente.
Las teorías de Laughlin son tan sorprendentes como sus explicaciones, todas ellas basándose en la existencia de los universos paralelos. Mira el vídeo y presta atención a lo que se dice del Efecto Mandela:

Comentarios

Entradas populares