La inquietante teoría de por qué no hay humanos en Cars de Disney Pixar

infouno.cl
Ahora que la película ‘Cars’ de Disney Pixar tiene fecha de estreno, el 17 de junio de 2017, hay algunos misterios sobre la naturaleza de los coches que resultan inquietantes. Además de que tienen vida propia, poseen actitudes muy parecidas a los humanos, y lo más terrorífico, ¿por qué no hay humanos en dicho mundo? En el sitio Jalopnik ha publicado una teoría que resulta inquietante. ¿Seguro que quieres saber?

El problema que se plantea es el siguiente:
El mundo de ‘Cars’ está libre de humanos, libre de vida animal biológica, es decir, no hay animales, insectos, ni nada por el estilo. Sin embargo, la vida vegetal es abundante, muy parecido a la Tierra.
Los automóviles son inteligentes, una inteligencia similar a la del ser humano. Quizá sólo se trate de otro mundo muy distante a muchos años luz, un mundo muy parecido al nuestro; o quizá sea nuestro mundo, en unos miles de años más. Quizá ya no hay humanos en la Tierra… terrorífico, ¿verdad?… Pero, y si los humanos aún existen, ¿dónde están? La cosa se vuelve más terrorífica.

El autor del artículo sugiere la siguiente teoría:

Puesto que los coches todavía conservan detalles como ventanas, puertas y manijas, indica que los humanos, en algún momento los utilizaron… ¿que pasó? ¿Dónde se han ido? Además los coches hablan idiomas humanos. El entorno es similiar a la Tierra, hay ciudades, y elementos que apuntan que fue habitada por seres humanos. Por ejemplo, Tow “Mate” Mater en cierta escena utiliza un sombrero con influencia española. Así que el mundo de ‘Cars’ se trata de nuestro mundo. Los diseños de los coches están hechos para el uso del ser humano.
¿Que pasó con los humanos? ¿Dónde se han ido? La respuesta es simple y espeluznante: Los seres humanos están dentro los coches.
El coche es el cuerpo externo de criaturas alteradas de origen humano, llamado la teoría del homúnculo.
qweg6m11wq1wrqp0fety e1490828951862 La inquietante teoría de por qué no hay humanos en Cars de Disney Pixar
Sitio: Jalopnik.com

La historia se remonta a nuestra décadas, cuando comenzó la era de los vehículos autónomos, los cuales se fueron haciendo cada vez más comunes. Aún así, había gente que amaba conducir, esta gente fue desplazada a comunidades donde ellas podían manejar sus propios autos. Alejada de las ciudades con vehículos autónomos.
Entonces ocurrió una tragedia. Un calamidad biológica acabó con la mayoría de la vida de personas y animales. Los sobrevivientes fueron quienes vivían en comunidades remotas, personas que se resistieron al cambio de autos autónomos, quienes vivían alejados de las grandes ciudades.
Puesto que el aire estaba contaminado, la gente tuvo que pasar más tiempo en sus autos. Para que la raza humana sobreviviera se crearon sacos amnióticos artificiales para producir nuevos seres humanos. Con el tiempo, se construyeron coches y los bebés fueron depositados directamente dentro de un exoesqueleto: la carrocería de un coche. Se adaptaron los vehículos para que los seres humanos pudieran vivir dentro de los coches, sin salir jamás.
La historia completa fue publicada en This Disturbing Theory Explains Pixar’s Cars.
Por supuesto hay otras teorías como podemos ver en esta foto publicada en imgur.com
cars human La inquietante teoría de por qué no hay humanos en Cars de Disney Pixar

Comentarios

Entradas populares