Conociendo la Agenda Alienígena Negativa

luzplatino.com
Una historia que todo ser humano tiene derecho a recordar
!!!Hola a todos una vez más!!! Estoy de regreso esta vez para comenzar a compartir a mayor profundidad un eslabón más en la cadena de consciencia que es necesario recordar cuando uno está listo para recordar. 
Para mí es muy importante comenzar compartiendo la Agenda Alienígena Negativa (AAN) porque lo primero que tenemos que hacer es aceptar que así como hay fuerzas de luz, también hay fuerzas de oscuridad. Estas fuerzas de oscuridad el día de hoy tienen el control completo de este planeta y lo tienen esclavizado de formas que ni si quiera nos imaginamos y ni si quiera podríamos creer. Estas fuerzas son energías extraterrestres reales y vivas que controlan nuestro planeta y nuestro holograma y su objetivo es tenernos dormidos, drogados, enfermos, sufriendo, consumiendo, comiendo, en pobreza, con el corazón roto, propiciando caos, violencia, miedo, desamor y miseria sexual. Este es nuestro Planeta. Aquí decidimos venir conscientemente.
Conocer la Agenda Alienígena Negativa es un derecho que tenemos. De esta agenda casi nadie habla y cuando alguien habla, se le etiqueta de loco o fanático, sobre todo por lo de la cuestión extraterrestre. Mucha gente ya lo acepta. Mucha gente que está en su estado de confort ni si quiera le puede llegar a interesar,  pero para llegar a la luz tienes que conocer los programas secretos de la oscuridad y la historia oculta de nuestro planeta y darnos cuenta cómo todos los días alimentamos todo ese poder oscuro sin darnos cuenta. Y cuando te das cuenta de esto y lo aceptas y te rindes, tienes dos opciones.... volverte a dormir y perderte en la indiferencia o trabajar en tí mismo con amor, responsabilidad, paciencia y persistencia para dejar de ser uno más de esos muertos vivientes que vemos caminar todos los días en la calle y en el metro enojados, preocupados, sin dinero, sin rumbo, alineados en un sistema falso, consumiendo, envidiando, creando caos, perdidos en la auto importancia y violencia. Esta es una decisión personal. 
Te invito a leer y si es necesrio releer, te invito a confrontar y a compartir y que comiences a preguntarte... y si todo esto es verdad? ¿Quién soy? ¿Por qué estoy aqu? ¿Porque estoy vivo y cual es mi misión? Tal vez sea el comienzo de algo nuevo y trascendente para muchos. 
Con todo mi cariño y el deseo de vernos más despiertos, libres, felices, hermosos y de regreso en casa.
Yo soy Dios, Soberano y Libre,
Luis
Agenda Alienígena Negativa
Lisa Renne
Desde la caída de la Atlántida, nuestro planeta ha sido invadido por razas extraterrestres. Estas razas son las que actualmente están controlando a toda la humanidad para tenerla dormida y al servicio de su tiranía a través de sus agendas negativas.
La misión de la Agenda Alienígena Negativa se extiende actualmente a todos los niveles de la experiencia humana, desde los niveles y planos internos y externos y la forma como estamos experimentando la realidad. En el mundo exterior, podemos descubrir su influencia al darnos cuenta cómo están controlando el clima, la ciencia, la economía, la política, la medicina, la religión, la educación, la alimentación mundial y lo más gravé, las relaciones humanas.
En los planos invisibles es interminable e increíble la forma como nos están controlando a través del control mental, las posesiones, la brujería, los rituales satánicos, la manipulación de los portales estelares, así como de las líneas del tiempo para mantener a un mundo dormido al servicio de su tiranía.
Alienígenas negativos: Son todos esos seres que han perdido su conexión con la fuente de Dios que están utilizando a los seres humanos y muchos otros seres como su fuente de alimento para sobrevivir por miles de años. Ellos no tienen o experimentan emociones como los humanos, pero son extremadamente inteligentes y trabajan con los principios de la mente. Estos seres han estado manipulando al mundo por miles de años para sus propios propósitos. Estos son seres inter-dimensionales y extra-dimensionales conocidos como los ángeles caídos y utilizan muchos métodos de manipulación para dominar a la raza humana.
Existen muchos tipos de estos grupos y razas incluyendo los Anunaki, el Grupo de Orión, los grises, los zetas, el grupo de Thoth, los Draconianos, también llamados reptilianos. Todos ellos en su conjunto se les puede llamar: “Los Arcontes”.
El objetivo primordial de la Agenda Alienígena es detener a toda costa el ciclo de Ascensión del Planeta Tierra, y están buscando a toda costa crear guerras y conflictos a nivel mundial para detenerlo. Lo que están buscando es perpetuar un mundo que sea controlado a través de un sistema patriarcal que promueve la dominación mundial a través del sufrimiento, el dolor, la adicción, la mentira, la guerra y la muerte.
Cuando realmente comenzamos a explorar y a valorar hasta dónde la Agenda Alienígena Negativa se ha extendido en nuestro mundo, esto puede crear un gran shock, pero al mismo tiempo comienza a crear un contexto mediante el cual podemos entender por qué existe tanto dolor y sufrimiento aquí en la Tierra y eso nos permite convertirnos en seres compasivos por todos aquellos que se encuentran en aparentes posiciones de poder que no se encuentran en completo control de sus actos.
La Agenda Alienígena Negativa se esparce a través de diferentes Redes de consciencia negativa para poder funcionar en el planeta que son las siguientes:
Red Reversible Nephilim (RRN)
La RRN tiene su centro de operaciones en Stonehenge, Inglaterra y opera de forma organizada y sistematizada y de forma jerárquica para recolectar energía sexual de fuerza de vida de todos los seres humanos que apunta principalmente al control mental de ciertos arquetipos, principalmente el arquetipo de Víctima/Victimario. Esto a la vez está replicado a nivel planetario.
Su objetivo es robar la energía sexual de las personas cada vez que se tienen relaciones íntimas entre dos personas sin una consciencia de amor, esta energía es recolectada por la AAN. Una vez que se recolecta una gran cantidad de energía sexual de las personas, esta es dirigida fuera del planeta a través de un sistema complejo que existe en múltiples dimensiones. Estas estructuras de recolección son artificiales y tienen muchos lugares a donde la dirigen para las diferentes agendas negativas que al mismo tiempo crean un vacío en el tiempo y el espacio agotando las energías del planeta y creando miasmas.
Los miasmas se compactan creando deterioro genético. En muchos casos también agota la energía disponible en otras dimensiones, lo que significa que otros planetas y razas también reciben el impacto de este drenaje energético. 
La RRN es responsable de romper la genética humana invirtiendo cualquier síntesis o alquimia que debería ocurrir orgánicamente entre el principio masculino y femenino en el cuerpo humano así como evitar cualquier sanación en la raza humana. Esto lo hacen los reptilianos, ya que sus representantes humanos son fáciles de poseer y de controlar mentalmente para su Agenda Alienígena Negativa. Los reptilianos no quieren sanar y por lo mismo tampoco se quieren integrar a la raza humana como iguales, tan solo quieren controlar el planeta con absoluta autoridad y a eso se le llama el “Falso Rey de la Tiranía”.
La RRN es una estructura masiva y complicada que interfiere directamente con el verdadero matrimonio sagrado o con la unión divina. Esta Red operante es la responsable de que las verdaderas parejas sagradas o almas gemelas no se puedan reencontrar y reconocer. El sistema de la Red mantiene distorsiones en el electrón alimentando los arqueotipos de dominación patriarcal asumidos por hombres y mujeres a través de sus roles de identidad aceptados.
Esto se traduce en un sistema de creencias mentales destructivas y traumas emocionales. Estas rupturas emocionales son altamente disfuncionales al punto que crean daños genéticos en el funcionamiento de las capas del segundo y cuarto chakra. Estos arquetipos fueron alguna vez mitos creados para ser parte de un juego de polaridad pero llegó a ser una fuente masiva de control y de alimento para los controladores. Como esos arquetipos fueron usados para controlar negativamente a la gente, la persona se convierte en robot y adopta una conducta desconectada.
El juego de la RRN es propagar y alimentar adicciones sexuales destructivas y desviaciones y conductas en la población del mundo. Su prioridad número uno es relegar toda actividad sexual atándola a la culpa y la vergüenza en las formas más bajas de expresión humana y perversión posible.
Cada vez que se tienen relaciones sexuales producto de encuentros casuales de una noche con personas desconocidas o por uso de las redes de prostitución, o se tiene sexo únicamente por satisfacer la necesidad sexual sin involucrar el amor y el respeto, la RRN comienza su trabajo invisible.
La matriz de la RRN comienza buscando en la superficie de forma inofensiva buscando actitudes de apertura sexual, es decir, ¿De qué estás orgulloso? ¿Eres celoso y posesivo? ¿No sabes que la poligamia o tener muchas parejas es para lo que estamos designados?
Esta red está diseñada para amarrarte en la adicción sexual y en un instinto imparable de deseo, así que todo lo que se desea es "conectarse sexualmente una y otra vez sin poder parar a la próxima "toma de corriente" o en sus niveles más profundos - conseguir el alivio de la ansiedad adictiva. El diseño de la promiscuidad es bloquear el código genético humano para que perdamos nuestro sentido "real" de la conexión humana divina, que es el profundo deseo de estar verdaderamente e íntimamente conectados con nuestra divinidad interior.
Para separar a los humanos de la unión divina, la RRN promueve la desconexión a través de la manipulación de la sexualidad, como la pornografía, la sexualización de objetos inanimados y la creencia de que la vida siempre es mejor teniendo muchas parejas sexuales.
Una vez que la persona se vuelve adicta a la carnada de esta vía rápida descendente, la arquitectura de este sistema de control se conecta en todos sus chakras inferiores para capturar su fuerza vital y comienza a extender raíces energéticas negativas y oscuras en el cuerpo. Cuando algo vampiriza tu fuerza vital (chakra sexual) todo lo que instintivamente quieres es recuperarlo, por lo que buscas la próxima "seducción" para vampirizar a alguien o algo más. Nunca logrando sentirse saciado, te vuelves adicto a todas las cosas externas. La mente se vuelve obsesionada con el sexo, la comida, las drogas, las relaciones destructivas, la ropa o cualquier objeto o persona.
En sus etapas avanzadas de la fijación se convierte en obsesión,  compulsión con el fin de aliviar el descontento con el nivel de ansiedad experimentado, cortesía de la RRN.
Red Moloc:
La segunda red es la Red Moloc. Esta es parte también de la RRN y es una red de naturaleza satánica que promueve el abuso sexual y otras formas de violencia dirigidas a la humanidad que comienza en el nacimiento a la infancia.
El tema del abuso sexual en nuestro planeta no es una cosa aislada o desconectada, es una red satánica que es alimentada principalmente por las personas más poderosas del mundo que se reunen anualmente para alimentar y adorar a un buho llamado Moloc a cambio de riqueza y poder.
Moloc es una fuerza satánica que promueve intencionalmente depredadores sexuales a través del uso  del software víctima / victimario en la forma de cualquier tipo de violencia y abuso, especialmente el abuso sexual centrado en la captura del alma de los niños.
Este programa comienza en la infancia y se mantiene como un software "adjunto" Moloc, que puede infectar a los cuerpos multidimensionales, especialmente con los implantes genitales, un dispositivo que toma la energía sexual en la edad adulta.
Un niño que desde pequeño ha sido abusado sexualmente con o sin violencia, está infectado con la energía Moloc, y crecerá con roles intercambiables de víctima /victimario para perpetuar el programa de captura de la energía sexual.
Otra forma de operación de la Red Moloc es desde que el niño es pequeño sea mutilado con la circuncisión para evitar que los futuros adultos logren la conexión con la fuente. Así al no tener esa parte del cuerpo que ha sido mutilado, no pueda la energía circular en el cuerpo y lograr la conexión con la fuente.
Las fuerzas oscuras saben que quien controla la mente, controla el alma, así que comenzando con los traumas sexuales lo más pequeños posibles, se aseguran que desde pequeños comencemos a fragmentar la mente y el alma. Cuando un niño es sexualmente traumatizado, es el peor daño que se le puede cometer al alma, y que ese solo hecho puede fragmentar la personalidad en desórdenes de personalidad múltiple por ejemplo. Cuando esto pasa, las fuerzas oscuras pueden controlar más fácilmente a las personas, ya que son muy conscientes del poder sobre el cuerpo individual y colectivo de la humanidad a la sumisión controlada a través de actos de abuso sexual.
Engaño Arcóntico:
La tercer red es la del Engaño Arcóntico que utiliza progrmaciones en las personas para tenerlas engañadas toda su vida reproduciendo las siguientes expresiones y creencias:
  • Divide y vencerás
  • Abuso Sexual y Miseria
  • Esclavitud Humana y de los niños
  • Abuso sexual a niños, prostitución infantil y sacrificios
  • Abuso a la mujer
  • Chemtrails y experimentación tecnoquímica con humanos
  • No revelación de la realidad extraterrestre por parte de los gobiernos del mundo
  • Ocultamiento Militar de las Agendas invasoras extraterrestres
  • Alimentos Genéticamente modificados por Monsanto
  • Control Mental de los Medios de Comunicación
  • Genocidios y asesinatos intencionales utilizado para rituales satánicos
  • Productos farmacéuticos utilizados como la religión médica
  • Implantes alienígenas y estructuras energéticas de control mental
Programa Víctima/Victimario
Tal vez el programa maestro implantado por la Agenda Alienígena Negativa y al mismo tiempo el más escondido e interesante es el programa de víctima/victimario.
El programa víctima/victimario son todas aquellas formas en donde nos asignamos un rol para sufrir en medio de un complejo de superioridad e inferioridad respondiendo a los arqueotipos víctima/victimario.
Estos programas pasan a ser desapercibidos durante toda nuestra vida como la mujer sumisa a disposición de los maltratos y engaños del marido macho, o la manipulación sexual del hombre y la mujer en las relaciones en donde se asumen estos roles para manipular decisiones y para perpetuar el sufrimiento y la manipulación, pero se utilizan para el robo de energía. Otro ejemplo son las personas que sufren abusos sexuales o de cualquier tipo, se convierten en grandes víctimas, pero que también son grandes manipuladores.
Otros ejemplos son:
El amigo falso: (¡Estoy muy orgulloso de ti, quiero ser tu amigo en mis términos!). Escondido: Déjame robar tu luz ahora.
El Padre Falso: (¡Soy tu protector!). Escondido: Déjame jugar este papel para que te pueda agotar y desviarte de la realización de tu verdadero camino. 
Seductor:ra: (¡Qué bonita eres!/!Qué guapo eres!). Escondido: Déjame te enredo en una falsa adulación y acordonarte en mi red en tu 2odo chakra para mi vampiro insaciable.
El arquetipo de "seductor" es muy rentable energéticamente para extraer de un ego controlado por la adicción sexual. Cuando un ser humano elige jugar el juego de seductor, está dando el consentimiento inconsciente para ser implantado para alimentar la RRN.
Si sigue jugando el juego seductor, la matriz de la adicción será fusionada dentro de su segundo chakra y el cuerpo energético. Cuando son manejados para reproducir la adicción a cabo, más energía muerta circula y la energía sexual se obtiene de las personas que participan en una variedad de maneras.
Si el juego seductor no para, la estructura del programa de la adicción es más profunda en los cuerpos como una garrapata enterrada. Como esta estructura se alimenta crecen tentáculos muy grandes para hacerse cargo de más partes del cuerpo para estimular la adicción. Entonces estos tentáculos se utilizan para la posesión directa del cuerpo durante el acto sexual para la agenda de quien está creando superposiciones en el cuerpo.
Esto por razones obvias repele el crecimiento del alma e inhibe los cuerpos espirituales superiores de encarnar o la fusión con el ser humano. Uno puede notar que es por eso que muchas personas involucradas en el acto sexual sin amor consciente, entran en un "trance sexual". El trance se genera a partir de estar en piloto automático, y la liberación de la autorización para dirigir sus energías corporales. En el punto del orgasmo es el punto de más rendimiento de las energías sexuales y estas se atrapan para los que controlan el programa de la adicción.
Comprender el riesgo de la promiscuidad sexual no tiene nada que ver con el juicio moral, tiene que ver con la madurez espiritual.
Héroe: (Eres indefenso/a. Yo te voy a salvar): Escondido: Déjame robar tus recursos así puedo ser más poderoso de lo que tu eres.
Enemigo Silencioso: Agresión previa del enemigo silencioso es totalmente en silencio. Escondido:  Buscando una vulnerabilidad y monitoreando la agresión para desviar y crear caos y trastornos.
Hay que tener en cuenta que estos patrones han estado operando por mucho tiempo y muchos de estos arqueotipos se mueven en la mente subconsciente alrededor nuestro y operando a un nivel importante de agresión.
Tenemos el poder de desactivar y desmantelar todas estas trampas con total neutralidad a través de la transparencia y no dejando ningún cabo suelto va a ayudar a prevenir atraer a todo este tipo de personas.
Mentiras de Omisión:
Una mentira por omisión es un método de engaño y duplicidad que utiliza la técnica de simplemente permanecer en silencio cuando "decir la verdad" alteraría considerablemente la capacidad de la otra persona a tomar una decisión informada.
Elementos de las mentiras de omisión:
Desinformación: Inventar o perpetrar una historia falsa con la intención de engañar o confundir.
Confundir: emplear tácticas para desviar la atención del verdadero problema, a discutir y confundir el asunto, o usar deliberadamente la ambigüedad o doble lenguaje con el fin de engañar o confundir.
Descarrilar: Para cambiar el tema de la discusión o consulta con el fin de evitar la verdad (por ejemplo, uno puede fingir estar ofendido con el fin de detener una conversación sobre las propias acciones cuestionables).
Una mentira por omisión es la mentira más insidiosa, más penetrante y más común que se perpetúa en el planeta entero. Por lo general, las personas que usan este tipo de mentira se han engañado a sí mismos en la creencia de que se debe deliberadamente permanecer en silencio cuando la conducta ética requiere hablar, no es una mentira en absoluto. A pesar de la abrumadora evidencia de que el silencio los engaña, induce al error, y a menudo provoca dolor indecible y la miseria, se niegan a decir la verdad. La mentira más grande de las mentiras es pensar que una mentira por omisión no es una mentira!
Esta fragilidad humana es 100% responsabilidad de la Agenda Alienígena Negativa y su engaño arcóntico en el planeta tierra. El antídoto a las mentiras de omisión, es decir la verdad a la gente alrededor nuestro en la mejor forma en que seamos capaces, especialmente si somos conscientes de los impactos más grandes para la salud, la seguridad y el futuro. Es tiempo de expresar nuestra verdad en todos los niveles, denunciar los abusos sexuales, mentiras familiares, expresión completa de las identidades sexuales. La gente en el gobierno, la gente en las fuerzas armadas, las personas en los campos de la medicina, las personas vuelan los aviones con chemtrails, la gente que han sido secuestrados y abducidos por los extraterrestres, tienen que decir la verdad!
Cuando dejamos de mentirnos a nosotros mismos y estamos dispuestos a mirar la verdad en el planeta tierra, nos abrimos a recibir el conocimiento de nuestra experiencia directa. El conocimiento nos protege de ser víctimas continuamente de las mentiras de omisión, por lo que se pide hacer las preguntas correctas cuando sea necesario.
Implantes Extraterrestres:
Aunque te parezca difícil también de creer, los implantes extraterrestres son estructuras etéricas usadas en áreas específicas del planeta para dar instrucciones al sistema nervioso del cuerpo para entregar energía de fuerza de vida y partes de cuerpo y dárselas a esta Red para robo y control de energía en la población humana.
Los implantes son utilizados para anular o programar nuestras bio-computadoras personales que son nuestros cuerpos. Así que los implantes impactan la salud, los estados mentales, los estados emocionales, y la habilidad de acceder a la conciencia superior. La historia genética y la historia familiar influye también en los tipos de implantes o el tipo de influencia que se recibe de estas redes.
La verdadera razón por la cual no podemos acceder libremente a nuestra consciencia superior y alcanzar la iluminación es porque nuestros cuerpos físicos de origen fueron hibridizados y llenados de implantes metálicos en nuestros cuerpos multidimensionales para evitar recordar nuestra conexión. Hay una lista completa e identificada de estos tipos de implantes que van desde implantes heredados, adquiridos, sexuales, de reversión de polaridad, mutilación genital, por trauma, por violación, del mismo planeta Tierra como los implantes de crucifixión, etc etc. Así como estos implantes existen en nuestros campos multidimensionales, su contraparte física en nuestro cuerpos se manifiesta en forma de parásitos y desafortunadamente sin que ni si quiera lo sepamos nuestros cuerpos físicos estan infestados de parásitos que son también cortesía de la AAN. 
Perfil de comportamiento de los implantes:
Un implante actúa como una "sanguijuela" que se enraíza en las zonas inferiores del cuerpo astral, sobre todo en el chakra sexual y en las funciones de respuesta instintiva del el sistema nervioso central. Si la adicción se convierte en adicción severa con el tiempo, se incrusta más profundamente en el cuerpo. Una telaraña falsa se crea en el sistema nervioso y se va extendiendo hasta que todo el sistema está infectado y termina en la médula espinal y tendrá un implante principal situado en la parte posterior de la cabeza y cuello.
Una vez que el implante está plenamente integrado y la adicción severa operacional, cambios de humor se producen y la persona se vuelve más "bipolar". El implante es un implante en el cerebro reptiliano que se coloca en la estructura del tallo cerebral a través de la médula oblongata.
Es así como funcionan estos implantes reptilianos, estimulan el sistema nervioso con los sistemas de estímulos artificiales para controlar los nervios. Dado que las neuronas motoras controlan el flujo de neurotransmisores en el cerebro, así como las contracciones musculares, de esta manera se puede estimular las respuestas de ira, enojo, la ansiedad, la agitación, la adicción (o violación o lastimar a otra persona). Así es como inserciones holográficas de imágenes proyectadas pueden ser controlados para la percepción del ser humano. Así es como se controlan las masas.
Los implantes se alimentan de las adicciones y de los comportamientos destructivos del programa Víctima/Victimario. Entre más se repiten las actitudes adictivas se está más cerca de ser invadido o poseído por una fuerza reptiliana, Una vez invadido te conviertes en un esclavo y autómata para ser usado por estas fuerzas. Generalmente una persona influenciada o poseída sin saberlo por estos implantes sufrirá de obsesiones a cualquier tipo de sustancia o persona.
Si la adicción es sexual por naturaleza, la obsesión va a continuar en el cuerpo / alma astral para recoger más de lo mismo. Cuando este mecanismo está en pleno apogeo, la persona es perseguida e impulsada por antojos que sienten que no pueden controlar.
Todas las adicciones severas en la planeta son causadas por estas severas fragmentaciones del alma causadas por la división del cuerpo astral y por lo tanto dañando el sistema nervioso y también el cerebro.
Cuando el cuerpo está muy implantado, los implantes duelen y removerlos manualmente también es un proceso doloroso que implica remover las raíces negras y oscuras que están enraizadas a lo largo del todo el cuerpo o en la zona donde está afectando. Sin embargo, los implantes son responsables de la mayor parte de las enfermedades, ya que obstruyen en ciertas áreas específicas el flujo de energía de fuerza de vida, son estructuras inteligentes que roban energía y responden también a una respuesta emocional no resuelta en las personas que comienza con la fragmentación del alma a través del trauma o por emociones controladas mentalmente. Por lo tanto, todos los programas de adicciones y control mental.
Desde que todos somos nuestros mas grandes sanadores, y de que esta información ha sido escondida al mundo, crea un bloqueo en la sanación de los problemas de adicción ya que la gente no sabe que la causa principal de las adicciones es la posesion de entidades promovida por esta RRN.
Control Mental:
Existen muchas interconexiones entre los programas de control mental usados en humanos y tecnología militar extraterrestre en donde los implantes son usados para estimular y programar pensamientos en el área Broca del cerebro. Esta área es la que reconoce los sonidos y el lenguaje. Así que los programas reptilianos de control mental utilizan implantes en esta parte del cerebro para introducir conversaciones negativas que la persona cree que son de ella misma, pero son los implantes que están falsificando sus ideas y lleva a crear emociones negativas en la vida de la persona. Estas trampas al final sirven para destruir a la persona con miedos e intimidación.
La posesión es común
La mayoría de las personas no se dan cuenta de que hay que tomar las medidas de participar con nuestra conciencia y la inteligencia energética con el fin de experimentar el apoyo tangible y presencia de nuestros guías y la Inteligencia Universal. Muchas personas han olvidado quiénes son y cómo comunicarse con su espíritu interior.
Esta desconexión ha hecho que muchos seres humanos sean vulnerables a las entidades que desean crear ansiedad, dolor y miedo en el individuo con el fin de cosechar esas energías. Cuando estamos tomando decisiones y orientar nuestra vida desde la base del miedo, nos convertimos en atractores de esas fuerzas oscuras. También podemos no ser conscientes de que la energía fluye sin vida o estar muertos en nuestro cuerpo físico y desarrollando enfermedad o dolor crónico como resultado de que el flujo de la energía bloqueada.
Estar poseído por lo general no significa que estés levitando en la cama o que actúes de forma demoníaca. No hay absolutamente ninguna vergüenza o culpa aplicada a este estado. Hay un millón de diferentes variaciones de posesiones posibles, sin embargo, la única posibilidad de desalojar a estas posesiones es tener claridad dentro de ti mismo y saber que tienes el poder de curarte a ti mismo y reclamar tu soberanía energética y la libertad. Cuando uno aprende a crear el espacio interior para comunicarse con claridad, se puede iniciar el camino hacia la libertad personal y la liberación permanente del sufrimiento.
A nivel planetario:
La realidad supera la ficción. Los reptilianos han creado a lo largo de todo el planeta una estructura de rejilla planetaria falsa, que distorsiona la realidad y nos tiene desconectados con la fuente. Las redes de los Maestros Ascendidos están en su mayoría hakeadas, y es por eso que se nos hace tan difícil poder conectarnos completamente con los maestros y con los guías y muchos de los que creemos que canalizamos como maestros o guías, son seres falsos del plano astral que se hacen pasar por ellos esto es gran medida a causa de los implantes de crucifixión. Los Reptilianos también han creado un ombligo falso o nos han implantado un ombligo falso al momento de nacer para distorsionar la realidad y mantenernos atrapados no solo en este plano 3D si no tambien durante el bardo atrapar a las almas para esclavizarlas y utilizarlas para brujería y satanismo. (ver el blog sobre el ombligo falso). Todo el tema de la brujería es algo real y es en realidad la que está moviendo muchos de los intereses políticos y económicos en el mundo.

Comentarios

Entradas populares