Nuestra sociedad tiene los mismos síntomas que el imperio romano justo antes de la caída: ¿Es inevitable un colapso?


¿Estás preocupado por la sociedad en la que vives hoy? Bueno, tal vez deberías estarlo.
Así como las civilizaciones cayeron antes, nuestra sociedad puede ser encabezada por el colapso. Con los ingredientes adecuados, el mundo occidental puede caer presa de sus propios dispositivos y poner fin a la vida tal y como la conocemos. La parte escalofriante es que estamos viendo algunos de los mismos signos que ocurrieron justo antes de la caída del Imperio Romano.

Los investigadores dicen,

"Dos características importantes aparecen en las sociedades que se han derrumbado. El estiramiento de los recursos debido a la presión ejercida sobre la capacidad de carga ecológica y la estratificación económica de la sociedad en elites y masas".

Básicamente, cuando la sociedad es desigual, el colapso es casi inevitable. Mientras que la clase alta consume demasiado, los plebeyos se ocupan de la hambruna. Hay recursos limitados para la clase trabajadora. Para complicar las cosas, ya que la élite no tiene que trabajar, no se ven afectadas por esta cuestión. La clase alta continúa consumiendo desigualmente haciendo que el asunto crezca más y más, moviéndose hacia un colapso.

“Alternativa 3”: el plan de supervivencia de la elite Illuminati ante la inminente Nueva Era de Hielo

Como se puede entender fácilmente por esto, los recursos se siguen agotando. Tecnologías diseñadas para conservar energía usa energías en el proceso. Un aumento en la eficiencia del combustible puede parecer una buena cosa, pero también pone más vehículos en la carretera, vehículos más pesados ​​y a velocidades más altas. Esto aumenta el uso de energía y anula las ganancias deseadas por la eficiencia del combustible en primer lugar.

Todo esto es interesante, pero ¿cómo llegamos a estas conclusiones sobre el colapso de la sociedad?

Human and Nature Dynamic (HANDY), utilizado por los investigadores, factorizo los datos tal como tasas de natalidad, clase y recursos para generar una ecuación matemática que muestre nuestro resultado. El Centro de Vuelo Espacial Goddard de la NASA patrocinó el estudio dirigido por Safa Motesharrei de la Fundación Nacional de Ciencias.

El estudio dijo,

"Una breve descripción de los colapsos demuestra no sólo la ubicuidad del fenómeno, sino también la medida en que las sociedades avanzadas, complejas y poderosas son susceptibles al colapso".

Los apocalípticos ya están trabajando horas extras con esta información. Aunque actualmente estamos preparando el escenario para el desastre, podemos cambiar nuestra situación futura. Según la NASA, las principales claves de la supervivencia giran en torno a la igualdad económica y la preservación de los recursos.

NASA: Decenas de antiguas civilizaciones avanzadas colapsaron antes que nosotros

El colapso puede evitarse si el agotamiento de la naturaleza se reduce y los recursos se usan sabiamente e igualmente. Aunque imperios han caído que reflejan nuestros estilos de vida de hoy en día, hay tiempo para cambiar la forma en que vivimos.

Siempre hay esperanza para mañana, si tomamos las decisiones correctas.

FUENTE http://conspiraciones1040.blogspot.com

Comentarios

Entradas populares