MASACRES y MKULTRA HOY | Jaigarr

jaigarr.es
LA MASACRE de MIAMI-AEROPUERTO
A los 2-3 días del suceso me revisé más de 20 noticias de prensa digital (dicen todas exactamente lo mismo), los vídeos de entrevista a su hermano, tía y tío (parece un show en vivo, lo cuentan todo y con gran tranquilidad) y revisé lo poco que hay -conspiranoico- en canales hispanoamericanos (tres o cuatro cosillas), en español (cero) y en inglés (aquí lo han analizado mas a fondo). Con todo esto, lo que ya conocido de los “atentados” de Paris, Bélgica, Niza, Alemania… y el historial de mk ultras que han actuado en matanzas de -lobo solitario-, estas podrían ser las claves:
-esto no es un atentado fundamentalista, por más que le hayan puesto barbita tipo al hombre
-es una medio-matanza sin motivación de venganza, ni de racismo, ni de homofobia, ni política, ni cosa alguna asignable al -ejecutor-
-tampoco es una simple chaladura puesto que fue específicamente a ese aeropuerto… por tanto algo ajeno a él eligió el lugar… y disparó indiscriminadamente, eso sí a civiles con resultado de= PÁNICO (in situ y global)
-hay 50 estados + 1 DF en USA, sin embargo en Florida últimamente pasan cosa relevantes; ganó con trampas Bush hijo las elecciones, fue clave para la elección de Trump, hace poco un huracán de los más violentos, es el estado con más cubanos y donde más influencia ha tenido la apertura a Cuba y la muerte de Fidel, la matanza en junio de Orlando, en febrero George Zimmerman (vigilante) mató al adolescente afroamericano Trayvon Martin… el caso provocó una ola de indignación nacional…
-y recientemente… oct 06, 2015; “El Subcomité de Justicia Criminal de la Cámara de Representantes aprobó este martes un proyecto de ley que le permitiría a los floridanos que tengan licencia para portación de armas llevarlas a la vista del público, informó AP.”
-pero esto es lo más importante; Florida, el estado con mayor número de ciudadanos armados de EU
y además
en Florida existe otra ley, muy controvertida, que otorga inmunidad a toda persona que haga uso de un arma autorizada para defender propiedades y bienes, y cometa un delito de sangre
http://www.indicepolitico.net/florida-el-estado-con-mayor-numero-de-ciudadanos-armados-de-eu/
El poder en USA ya hace mucho que busca desarmar a la población (para eliminar cualquier posible resistencia), la mayor parte de las matanzas huelen a -programados mk ultra- que se activan cada cierto tiempo pautado para ir consiguiendo cambiar la mentalidad muy arraigada de la gente del derecho a la segunda enmienda;
La Segunda Enmienda a la Constitución de los Estados Unidos de América es parte de la llamada Carta de Derechos aprobada el 15 de diciembre de 1791. En síntesis, da el derecho a la posesión de armas. Con la siguiente -filosofía:
Siendo necesaria una milicia bien ordenada para la seguridad de un Estado libre, el derecho del Pueblo a poseer y portar armas no será infringido.
Para mayor refuerzo… Sentencia de la Corte Suprema de junio de 2010
El 28 de junio de 2010 la Corte Suprema de los Estados Unidos sentenció que ninguna ley estatal o local puede restringir el derecho a poseer o portar armas que reconoce la Segunda Enmienda
Parece obvio que están lejos aun de conseguirlo, pese a lo aparentemente brutal de los hechos acontecidos (en algún caso es dudoso que haya habido las muertes que recogen los informes oficiales). En esta ocasión, parece claro que es un evento más de la “campaña anti armas privadas“, pero ha habido algunas “peculiaridades”:
-tenía un hijito recién nacido
-denunció en una oficina del FBI que estaba siendo manipulado mentalmente y orientado a ISIS por el propio gobierno. Esto es raro que lo reconozcan.
-queda clara la cadena de chapuzas del FBI, del ejercito americano, la seguridad aérea…
-se desplaza desde Alaska solo para 5 muertos (¿por qué no disparó en Alaska, o en la escala del aeropuerto?)
-solo portaba una pistola y 3 cargadores, así que poca matanza iba a hacer.
-en el vídeo se le ve disparando con desgana, sin pasión alguna y hiere a uno a bocajarro y no le remata.
-el asesino esperó ser detenido en una posición que hacía imposible matarle. Debe ser de los muy pocos que no es abatido a tiros para que no hable y no haya juicio.
-la familia enseguida ha llenado las televisiones de declaraciones de que era un buen muchacho y NO islámico.
-es un hispano, lo que algunos lo interpretan como maniobra de Trump para empezar su cruzada racista.
Cualquier soldado americano está “adiestrado” para que su mente individual desaparezca y no piense o lo haga como herramienta del ejercito (el equipamiento es muuuuuy caro, las bajas no son admisibles ante el pueblo y no pueden ir por libre). Para guerrear les dan todo tipo de químicas y se quedan zumbados, al licenciarse no se ocupan de ellos psicológicamente y para colmo un infierno culpable como el de Irak no deja una mente sana. Así que el cultivo está hecho. Al chaval le “encontraron” pornografía infantil en sus ordenadores, pero quedó sin cargos (aunque seguramente amenazado).
En fin huele que apesta a “diseño de lobo solitario”, no descartéis que se “suicide”.
Además de todo esto hay algunas casualidades con los numeritos, fechas y nombres de los que salen en prensa, pero me lleva algo más estudiarlo.
Saludos.
Jaime

Comentarios

  1. Tienes alguna informaciòn de este sistema aplicado en los Cubanos,cada vez que tengo la posibilidad de hablar con alguno de ellos, se notan cambios repentinos se quedan en stand by y modifican su conducta,no conversan nada sobre su Paìs,aquien Venezuela hay gran cantidad de ellos y son full controlados,en días pasados una doctora se presume se lanzó de un rdf en una zona militar aquí en Caracas,ellos mismos levantaron el cuerpo y no permitieron las averiguaciones de rigor por parte de organismos de estado,mas nunca se habló del tema,pare de contar su conducta es Rara,te dejo mi inquietud.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares