Los guardianes de la antárctica.

 
10541478_1460335067566149_2661363055598702995_n
El Secretario de Estado John Kerry visitó la Estación McMurdo el 11 de noviembre convirtiéndose en el primer Secretario de Estado que viaja a la Antártida y el más alto funcionario del gobierno de los Estados Unidos, la facción de los gobiernos secretos disidente acababa de sufrir un certero golpe al perder posición política tras las votaciones en los Estados Unidos de Norte América y como último recurso enviaron sin “invitación o permiso” a su Secretario de Estado con el objeto de iniciar un contacto “formal” específicamente en la “zona de barrera” que es una zona prohibida bajo todos los “protocolos conocidos” para intentar realizar un contacto con las entidades guardianas.
A bordo de un LC-130 estacionado en la Estación Williams Field de McMurdo El Secretario de Estado John Kerry habló con Kelly Falkner, el director de la División de Programas Polares de la Fundación Nacional de Ciencia, la NSF maneja el Programa Antártico de Estados Unidos, a través del cual se entregan premios a los investigadores de todo el país y proporciona la infraestructura logística necesaria para una investigación científica de los Estados Unidos en el continente austral.
Poco después de que el Secretario aterrizó en la estación McMurdo, se subió a un helicóptero para un recorrido por las regiones cercanas, una gira de aire a través de los valles Wright y Taylor de los valles secos de McMurdo, seguido de una parada final en New Harbor.
https://antarcticsun.usap.gov/features/contenthandler.cfm?id=4283
Sin embargo al dirigirse e ingresar a la “zona de barrera” el Secretario Kerry hizo contacto con las entidades guardianas e intentó “negociar” armamento “exótico” solicitando su intervención para inferir en “materia temporal”,  de inmediato fue rechazado por estas entidades e inmediatamente le ordenaron abandonar la “zona de barrera”.
Más tarde en la noche, Kerry se dirigió a la comunidad de McMurdo.
A la mañana siguiente, antes de abordar un C-17 de la fuerza aérea y volver a Nueva Zelanda fue a la estación de ciencia e Ingeniería Crary.
A la mañana siguiente el 12 de noviembre el Secretario Kerry llegó a Christchurch Nueva Zelanda donde permaneció durante toda la noche antes de continuar su viaje a Wellington para el día siguiente, se comunicó a su país y mantuvo una larga conversación reportando su intento fallido.
En las primeras horas de la mañana (06:02 am hora local) del 13 de noviembre, mientras que el secretario Kerry estaba durmiendo en Christchurch esta región fue golpeada por un terremoto de 7,8 grados, un “mensaje de advertencia” le había sido entregado.
https://actualidad.rt.com/actualidad/223511-muertos-terremoto-nueva-zelanda

La única forma de realizar contacto “permitido” por estas entidades es la de llevarles antiguo armamento de destrucción masiva tan pronto como sea descubierto o adquirido de razas extraterrestres, tal como les fue entregada el Arca de Gabriel.
https://oroborusanaphaxeton.wordpress.com/2015/12/08/rusia-transporta-la-misteriosa-arca-de-gabriel/
https://oroborusanaphaxeton.wordpress.com/2016/02/18/rusia-y-la-misteriosa-arca-de-gabriel-2da-parte/
https://actualidad.rt.com/videoclub/223568-misteriosas-luces-cielo-nueva-zelanda

Oroborus A.

Comentarios

Entradas populares