'Stranger Things': el Mundo del Revés podría ser más real de lo que crees


Chelsea Handler ha preguntado sobre la existencia de universos paralelos al Secretario de Energía de Estados Unidos Ernest Moniz.
Stranger Things se ha convertido en una de las series del momento y, aunque en esta ocasión parece poco probable que la realidad pueda superar a la ficción, Chelsea Handler ha aprovechado la visita al programa que conduce en Netflix, Chelsea, de Ernest Moniz, Secretario de Energía de Estados Unidos, para preguntar sobre la hipotética existencia de universos paralelos en la realidad.
Y su respuesta puede que te sorprenda.
En su programa dedicado al cambio climático, Chelsea Handler recibió a los actores Joshua Jackson (Fringe) y Don Cheadle (House of Lies), así como el responsable del Departmento de Energia de Estados Unidos, la misma institución que en la serie de Netflix posee unas instalaciones secretas en Hawkins en las que se llevan a cabo experimentos misteriosos y se explora el mundo paralelo conocido como Mundo del Revés.
"¿Qué puedes decirnos sobre eso?", le pregunta la cómica al físico nuclear tras preguntarle si conoce de la existencia o ha visto Stranger Things.
De hecho, trabajamos con universos paralelos", afirma Moniz ante la sorpresa de todos los asistentes. "Somos un gran apoyo de la ciencia muy básica y eso incluye tratar de comprender las partículas básicas de la naturaleza y la estructura del Universo. Eso produce que físicos teóricos aborden cosas como dimensiones más allá de las tres dimensiones y universos paralelos".
La segunda temporada de Stranger Things que ya ha sido encargada por Netflix promete ahondar en los misterios del Mundo del Revés de Hawkins. Su estreno está previsto en 2017 en la plataforma.
FUENTE http://www.sensacine.com

Comentarios

Entradas populares