10-10-16, Fuentes del Pentágono y de la CIA dicen que las elecciones en Estados Unidos serán canceladas y se convocarán tribunales de guerra

benjaminfulfordcastellano.wordpress.com
victoriakent33
siria-rebles
Fuente y comentarios en inglés: http://benjaminfulford.net/2016/10/10/us-elections-to-be-cancelled-and-war-crimes-tribunals-to-be-held-pentagon-and-cia-sources-say/
Dicen fuentes tanto del Pentágono como de la CIA que las elecciones presidencial de Estados Unidos prevista para el 8 de noviembre será cancelada y en su lugar se convocarán tribunales de guerra. Dicen fuentes de la CIA que la excusa de la anulación de las elecciónes será la renuncia de uno de los candidatos presidenciales,.
Aquí está la información original de la CIA:
“Ahora hay una probabilidad del 90% de que las elecciones sean pospuestas.”
Le pregunté a mi contacto en DC por qué. Su respuesta fue:
“No se puede tener unas elecciones con un candidato”

>Le pregunté cuál va a ser eliminado. Su respuesta fue:
“No se me permite
decírtelo, vamos a decir que Obama hará el anuncio muy pronto.”
Las fuentes del Pentágono, por su parte, dicen que “La ley del 11-S presionará a Arabia Saudita para exponer a Israel, Bandar bin Sultan y lal cabal de Bush detrás del 11-S y dará lugar a una Comisión de la Verdad real y a un tribunal de crímenes de guerra.”
Dado que es sólo unas pocas semanas antes de las elecciones, no pasará mucho tiempo antes de que veamos si estas predicciones se hacen realidad.
En cualquier caso, la transmisión de datos de más de un millón de documentos que revelan los amplios crímenes de la Fundación Clinton deja claro que hay una facción poderosa dentro del complejo industrial militar que está luchando para derribar a la mafia jázara. Esto se debe a que la transmisión de tales datos no se puede llevar a cabo por piratas informáticos individuales y requiere una organización gubernamental con acceso a sistemas de computadora de alto nivel. Al mismo tiempo, el hecho de que los medios corporativos y los gigantes de la red como Google estén censurando estos datos pone de manifiesto que los propietarios de las grandes empresas (Bush / Clinton / Rockefeller / Rothschild, etc.) están en batalla contra los Sombreros Blancos en lel ejército y en las agencias.
Sin embargo, los jázaros no van ser capaces de fingir su muerte para evitar problemas en esta ocasión, porque demasiadas personas son conscientes de (quienes son) ellos y sus crímenes. Sin embargo, eso no significa que no vayan a tratar de hacerlo.
Bill Clinton, que está cerca de la muerte por VIH, recientemente emitió una amenaza de muerte contra de este escritor y Neil Keenan. Las señales indican que Neil Keenan ya ha sido asesinado. A pesar de que solía contactar con este escritor con regularidad a través de Skype, la persona que pretende ser actualmente Neil Keenan en Skype no es capaz de responder a una pregunta sencilla que sólo el verdadero Neil sabría. Por otra parte, la web de Neil Keenan está promoviendo falsos puestos de trabajo de la mafia Bush / Clinton como la estafa de la moneda Zimbabwe. La venganza por la muerte de Keenan será completa y exhaustiva, prometen las fuentes de la Sociedad del Dragón Blanco.
Por otra parte, si este escritor es asesinado, puede estar usted seguro de que se eliminarán completamente los 13 linajes dominantes con las últimas cinco generaciones desde la fundación de la Junta de la Reserva Federal.
http://wakingtimesmedia.com/13-families-rule-world-shadow-forces-behind-nwo/
Las familias tienen que pensar mucho si están dispuestos a sacrificar todo el árbol sólo para tratar en vano de salvar una rama podrida.
En cualquier caso, la rama de Bush / Clinton / Rockefeller de la mafia jázara está ahora está desesperada por (falta de) dinero. La reciente estafa del huracán Mathew (el huracán sólo existía en los medios controlados por la mafia jázara, no en el mundo real) estaba hecha para que la mafia jázara pudiese hacer algo de dinero mediante la venta de acciones en las compañías de seguros, dicen fuentes de la CIA. “Siga el dinero, es lo mismo que la venta en posiciones cortas de acciones de las aerolíneas antes del 11-S“, dice una fuente de la CIA. Los autores de este fraude han sido identificados y se enfrentarán a la justicia por sus antiguos crímenes pronto, dicen las fuentes.
Fuentes del Pentágono dicen que el final de las vacaciones del Día Nacional Chino y la Semana Dorada y el final de la edición de octubre del Banco Mundial (del 3 al 9) y la reunión anual del FMI, junto con el “final del cabal” debe impulsar a grandes pasos el nuevo sistema financiero esta semana. También vale la pena señalar que el 16 de octubre próximo la luna llena se conoce como la “luna del Cazador” y es temporada de caza de mafiosos asesinos jázaros, dicen las fuentes.
También parece haber algún tipo de campaña que está teneiendo éxito en relación con Corea del Norte. Las fuentes en las organizaciones japonesas de derecha dicen que el principal agente norcoreano en Japón fue fatalmente envenenado recientemente por un “agente femenino de la CIA” que “parecía ser sólo una mujer japonesa ordinaria.” Otra fuente de derechas de origen japonés dice que el hombre fuerte de Corea del Norte, Kim Jong Un, también ha sido asesinado. Fuentes de la CIA en Asia confirman esto y dicen “Kim Jong Un ha sustituido por un doble, que ahora está bajo nuestro control. El original se pasó de lo que era prudente y tuvo que ser retirado “.
Este informe de prensa, por su parte, dice que China está planeando “ataques de decapitación” contra Corea del Norte.
https://sputniknews.com/asia/20161008/1046141876/china-decapitation-strike-north-korea.html
Eso puede no ser ya necesario.
Otras fuentes, por su parte, presentaron pruebas a este escritor de que el presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte es un agente de Bush. El Dr. Michael Meiring, que más tarde cambió su nombre por el Dr. Michael Van de Meer, afirmó en un vídeo grabado antes de su muerte que Duterte, que en el momento era alcalde de la ciudad de Davao, colocó la bomba que le voló las piernas y que lo hizo bajo las órdenes de George Bush padre
Por otra parte, un agente conocido de la Iglesia de la Unificación de Corea se acercó a mí para tratar de arreglar una reunión entre mi persona y Duterte poco después de que se convirtiese en presidente. Probable fui prudente en rechazar esta propuesta, porque me gusta tener mis piernas unidas a mi cuerpo. Como es bien sabido, la Iglesia de la Unificación tiene un rancho en Paraguay al lado del rancho de Bush y han estado involucrados en el contrabando de drogas y armas con la facción Bush nazi durante décadas. También es un hecho que el uso de escuadrones de la muerte extrajudiciales, como Duterte está haciendo es un comportamiento típico de la facción jázara fascista nazi.
En otras palabras, la posición pública anti-estadounidense de Duterte podría ser simplemente una estafa de los Bush destinada a engañar a los asiáticos para acceder a los tesorors en oro supuestamente existente en las Filipinas. Los asiáticos saben que la facción de Bush trató de matarlos con armas biológicas por lo que deben ser muy cuidadosos con Duterte a pesar de su descarado peloteo a los chinos. Nunca es una buena idea besar a una serpiente, los chinos han sido advertidos.
Lo mismo es cierto del primer ministro japonés, Shinzo Abe, que fue colocado de manera fraudulenta en el poder por una elección amañada organizada por la facción de Bush / Rockefeller. Abe es un conocido agente Bush / nazi y se verá obligado a dimitir pronto porque el grupo fascista japonés detrás de él ha sido diezmado, según fuentes de la derecha japoneses cerca del emperador. Las mismas fuentes dicen que el gobernador del Banco de Japón, Haruhiko Kuroda también ha perdido mucha influencia recientemente, ya que ahora se conoce que su verdadero trabajo era saquear los ahorros japoneses.
En Oriente Medio, por su parte, Francisco, en una “acción sin precedentes,” elevó al nuncio papal en Siria a cardenal “con el fin de defender la cristiandad”, dicen fuentes del Pentágono. Rusia también está ahora quitándoles Alepo a los mercenarios jázaros de ISIS mientras que el Pentágono se prepara para eliminar a los mercenarios de ISIS de su sede iraquí en Mosul. Fuentes del Pentágono también dicen que han parado numerosos intentos de operaciones de bandera falsa en la región por los jázaros destinadas a tratar de provocar una guerra de EE.UU. / Rusia.
Además, “a pesar de una campaña masiva del cabala la operación de inteligencia jázara haciéndose pasar por soldados de la ONU en Siria se le denegó el Premio Nobel de la Paz, dicen las fuentes. En cambio, el Nobel se le dio al presidente colombiano Juan Manuel Santos por poner fin a la guerra de 50 años con las guerrillas de las FARC. Esto se hizo para impulsar la paz en la región y “para anular el voto NO [en contra del acuerdo de paz] diseñado por agente de Bush ex presidente de Colombia, Alvaro Uribe” dicen. Las fuentes añaden que el premio podrá ser revisado para incluir al líder de las FARC Timoleón Jiménez.
Los intents de los jázaros de evitar su caída comenzando una Tercera guerra mundial son cada vez más desesperados e inútiles. Su táctica más reciente ha sido la de tratar de provocar a la India y a Pakistán para que inicien una guerra disparando a ambos lados en un intento de conseguir que sus fuerzas militares se dispararen el uno al otro. También lograron asustar a Rusia para que realizasen un simulacro de guerra nuclear masiva con 40 millones de personas la semana pasada.
http://en.mchs.ru/mass_media/news/item/32915549/
Estos planes están fallando al igual que todos sus otros intentos de activación de matanzas en masa.
También “grabaronla semana pasada al “nuevo” jefe de la ONU (como lo describió el New York Times) tratando de pasar por alto el hecho de que el supuesto líder de esta supuesta organización mundial fue seleccionado por la mafia jázara y no por la gente de el planeta Tierra. No importa, porque aunque los poderes detrás de la Corporación de la ONU (registrada como tal por Dun & Bradstreet) están en quiebra y por lo tanto, la propia ONU lo está.
La ofensiva de otoño continúa y es de esperar que la humanidad pronto sea libre.
Finalmente esta semana, como un bono para los lectores, vamos a enumerar algunos trucos de espionaje del mundo real que nunca he visto en las películas de Hollywood, como nos fueron descritas recientemente por un agente de la vida real. Según este agente veterano, la mayor actividad de espionaje del mundo real se compone de representantes de varias agencias de inteligencia reuniéndose para beber e intercambiar de información entre sí.
Sin embargo, se confirma que hay algo de actividad de tipo James Bond y trucos disimulados en la vida real. Por ejemplo, se dice que los agentes femeninos soviéticos solía tener un arma de fuego disiumlado como un tampón en sus carteras. Cuando su objetivo buscaba armas en el bolso del agente mientras visitan el baño, no encoentraba armas aparentemente y así bajan la guardia. El agente femenino después ponía la pistola-tampón en el ojo de su objetivo de sexo masculino y le volvaba el cerebro.
Otro dispositivo soviético que describió era un juego de herramientas de cerámica que los agentes ponían en su trasero. Dado que pueden pasar una prueba de detector de metales, eran capaces de pasarlo de contrabando en la prisión, incluso si estaban desnudos. Más tarde, cuando nadie está mirando, lo sacaban y extraían. Contiene una sierra que puede cortar a través de las barras de la cárcel para que puedan escapar. También cuenta con un contenedor de un líquido que si se vierte detrás de ellos arruina las narices de los perros de rastreo y hace que sea imposible que persigan a su presa.
Otra cosa sobre los espías de la vida real que no está en Hollywood es el hecho de que, por lo general, son gente muy espiritual que participan en la mística esotérica y que a menudo están conectados a una organización religiosa. Los que yo he conocido todos están de acuerdo en que vivimos en tiempos proféticos. La antigua secta satánica está siendo finalmente derrotada.

Comentarios

Entradas populares