Nibiru será visible en la Navidad de este año

 

Fractura en la Casa Blanca por la llegada de Nibiru
seguros  seguro auto  seguros de autos  seguros de salud  seguros de coche  simulador de seguro  polizas de seguros  seguro decesos  seguros de decesos  seguros de hogar  seguro de hogar  seguros de moto  seguro de responsabilidad civil  seguros baratos  correduria de seguros  seguro vida  seguros santa lucia  agente de seguros  alliance seguros  seguro on line  corredores de seguros  mediador de seguros  seguro de accidentes personales  calculador de seguros  seguro de vida obligatorio  cooperativa de seguros  tipos de seguros de vida  agencia de seguros  seguro de retiro  seguro de

La Casa Blanca está fracturada y mientras que Obama espera para salir de la oficina oval sin mencionar la llegada de Nibiru ya que empañaría su legado presidencial, la oposición
fragmentada 

dentro de su administración está instando al presidente a hacer un anuncio público, en caso de que Nibiru se haga visible al mundo antes de que él desocupe su puesto.
El ambiente actual en la Casa Blanca es "un desorden caótico". Un grupo escindido, desafió el miércoles la política presidencial y la información filtrada sobre la estrella oscura a la prensa.  



El director de la Oficina de Ciencia y Tecnología de la Casa Blanca, John Holdren distanciado cada vez más del círculo íntimo de Obama, reconoció que la Tierra sigue siendo vulnerable a los desastres interplanetarios. 


A pesar de que no menciona la palabra Nibiru, que podría explicar por qué no desapareció o lo mataron, Holdren dijo: "No estamos preparados. Tenemos que ser más inteligentes que los dinosaurios. Si vamos a ser una civilización capaz en la medida que la tecnología lo permite, tenemos que estar preparados para eventos raros, ya que pueden hacer mucho daño a la Tierra ".
seguros de vida compañias de seguros  seguro de vida hipoteca  seguro de accidentes  poliza de seguro de vida  seguros online  empresas de seguros  ing seguros  que es un seguro de vida  seguro de vida con ahorro  aseguranza de vida  ejemplos de seguros de vida  seguros de comunidades  seguro familia  seguro de vida individual  seguro de vida colectivo  precios de seguros  ing seguros de vida  seguro de comercio  correduria seguros  contratar seguro de vida  seguros de vida en mexico  cual es el mejor seguro de vida  simulador seguro de vida  seguro e  cuanto cuesta un seguro de vida  seguros portugal  cobrar seguro de vida  seguro de vida empresarial  seguros ing  corredurias de seguros
Holdren, junto con otros elementos disidentes, están tomando ventaja de la ausencia de Obama. "Obama está fuera ocupado en la campaña por su sucesor preferido, Hilary Clinton. 
Hay personas dentro de la administración y de la agencia espacial que creen es necesaria la divulgación de Nibiru y en el momento en que el presidente está ausente, intentan obtener información sin hablar directamente sobre el tema. 
Holdren es consciente de la amenaza. Pero el es un hombre de familia y debe temer por sí mismo y sus seres queridos. Desafiar al presidente tiene sus consecuencias.
Muchos creen que Obama no tiene ningún poder real y es una marioneta manipulada por grupos secretos como los Illuminati, los Bilderberg, o Majestic 12. Estos grupos pueden existir y ejercer influencia sobre la política presidencial, pero no dictan las operaciones del día a día en el interior la casa Blanca. Ese trabajo pertenece a tres mujeres: Susan Rice, Victoria Nuland, y Samantha Power, conocidas como "Las Furias de Washington." 
Ellas someten al presidente y son las verdaderas responsables de las políticas de la administración. 
Estas mujeres tienen un poder inmenso. Ellas han torcido el brazo del presidente y son la razón principal de que no se haya hecho pública la llegada de Nibiru.
seguros generales  seguros españa  mejor seguro de vida  calcular seguro de vida  seguro de vida dotal  seguros de vida colombia  valor seguro de vida  seguros de vida ahorro  seguro de muerte  seguros de vida ocaso  valor de seguro de vida  seguro vida ing  seguros de vida en colombia  que cubre un seguro de vida  seguros de vida santa lucia  liberty seguros de vida  cotizador seguro de vida  seguro comercio  seguro de vida mexico  seguro de vida liberty  seguros de vida y salud  seguro seguro  cotizar seguro de vida  santander seguro de vida  seguro colectivo de vida  seguro de vida obligatorio monto  seguro de vida ing  seguro de vida familiar  como funciona un seguro de vida  aseguradoras de vida
Las Furias de Washington aíslan a Obama de la presión de la influencia exterior. Ellas quieren asegurarse de que los textos de historia futuros, pinten un retrato favorable de su presidente. 
Las Furias de Washington creen que la reputación ya en crisis de Obama se desplomaría en una vertiginosa crisis irrecuperable, si Obama hiciera una revelación de Nibiru a finales de año
Por otro lado, los hombres como Holdren le han pedido a Obama divulgar la llegada de Nibiru, mientras que todavía hay tiempo.
"Esta conspiración de los defensores de la divulgación es porque creen de todo corazón que la divulgación es necesaria, no sólo por el bien del presidente, sino para toda la humanidad".
Independientemente de su decisión, un gran número de creyentes de todos los ámbitos de la vida dan crédito al cataclismo de Nibiru: teóricos de la conspiración, políticos, expertos científicos y delatores creen que la estrella oscura está en camino de hacer estragos en la tierra, cerca de la Navidad de este año.

Comentarios

Entradas populares