Vídeo “El código de Wall Street” (el tongo de la bolsa explicado por los científicos cuánticos)




Era el último vídeo fundamental que faltaba por traducir al castellano. Lo esperaba anhelante desde hace tres años y, curiosamente, ha llegado a mí (¡traducido!) el día en que escribía la noticia sobre cómo Rusia ha desarrollado un sistema cuántico satelital con capacidad para hackear todos los sistemas.
En cuanto empecéis a verlo, os daréis cuenta de la inmensa sincronía sucedida porque el vídeo explica -¡precisamente!- cómo la bolsa se manipula a través de una tecnología de teletransportación cuántica desde Chicago a Nueva York.
Hablan LOS HOMBRES; los científicos que han desarrollado los sistemas mediante los cuales se manipula la bolsa, y con ella, nuestros bolsillos, nuestras monedas, nuestros fondos de pensiones. TODO.
Ahora mismo os sonará a “herejía” pero cuando terminéis de verlo comprenderéis que este vídeo “El Código de Wall Street” es el equivalente a la importancia de “El dinero es deuda” hace diez años. La llave para entender el sistema; un vídeo por el que merece la pena que llames a amigos o familiares y -bajo el gancho de tarde de cervezas y pizza “viendo vídeos de YouTube”- le coloques este auténtico hacking sobre la legimitad del sistema.
Después de toda esta parrafada no sé si ha quedado claro pero a ver si lo digo: ¡DESCONÉCTATE DE TODOS LOS SISTEMAS DE MENSAJERÍA Y TELEFONÍA DURANTE 50 MINUTOS PORQUE VAS A VER ALGO GORDO!
¿Recuerdas con nostalgia aquellos vídeos con los que empezaste a darte cuenta cómo funciona todo? Pues éste es de similar importancia.
El código de Wall Street: FUN-DA-MEN-TAL.


FUENTE  Rafapal Periodismo para Mentes Galacticas.

Comentarios

Entradas populares