¿Jesús Era un Ser Extraterrestre?

Este es pues una de las teorías más controvertidas de toda la historia de la humanidad, ya que choca con las ideas religiosas y con las ideas negacioncitas del ateísmo.

Cuando algunos aficionados a la ufología dicen no creer en la existencia de Jesucristo, se contradicen ellos mismos con tal afirmación; no se puede creer en los extraterrestres y negar la existencia de Jesucristo. El libro de Enoc ubica a Jesucristo como uno de esos “ángeles” que vigilaban a la tierra en la antigüedad y, que en esta era, nació como hombre para hacer cumplir antiguas profecías.
En la ufología conocemos a muchos de ellos como los extraterrestres que bajaron a la tierra y civilizaron y mejoraron genéticamente a la humanidad, al parecer la misión de Jesucristo pudo ser mejorar la conciencia de la humanidad y no la creación de religiones. Es el extraterrestre que está encargado de guiar a la humanidad.
Jesús Era un Ser Extraterrestre, es la teoría que se presenta en este vídeo, pero es más que una simple teoría si lo comparamos con seres con poderes sobrenaturales similares que vinieron mucho antes que él y que se hicieron pasar por dioses, los mismos dejaron huellas imborrables en los mitos y leyendas de la antigüedad, uno de ellos, los Anunnaki.
Pero como la historia de nuestro mundo está lleno de teorías dada a la falta de conocimiento de nuestro verdadero origen y nuestra verdadera historia,  este es pues una de las teorías más controvertidas de toda la historia de la humanidad, ya que choca con las ideas religiosas y con las ideas negacioncitas del ateísmo.
Según algunos expertos, el nacimiento de Jesús podría ser en realidad una intervención extraterrestre, y el hijo de Dios es en realidad el hijo de un ser extraterrestre, un híbrido extraterrestre y que Dios mismo es un extraterrestre que cuya forma y poder desconocemos.
Vea este interesante vídeo y saca tus propias conclusiones:

Comentarios

Entradas populares