El tercer secreto de Fátima: el teólogo papal de Pío XII revela la verdad que el Vaticano encubrió

despiertavivimosenunamentira.com
El 13 de octubre de 1917, el milagro del Sol bailando tuvo lugar en Fátima, Portugal. El milagro fue visualizado con antelación y más de 70 millones de personas, incluyendo a los católicos y no católicos ­ fueron testigo del espectacular evento.
el tercer secreto de fátima
Este día muchos incrédulos enfurecidos se quedaron sin palabras. Incluso la prensa anticatólica masónica se vio obligada a admitir que se produjo un milagro.
El periódico The Age, dijo: “El sol bailó en plena luz del día en Fátima ”
El primer secreto era una visión del infierno, el segundo secreto que les dieron fueron profecías secretas sobre la Segunda Guerra Mundial y el aumento comunismo y el tercer secreto que se les dio fue uno que sería revelado en 1960, debido a que la Virgen quería que así fuera y darle más claridad a  la humanidad.
Pero ¿por qué el Vaticano se niega a revelar la información crítica contenida en el tercer secreto?
Lo único que pasa es que no quieren que la gente sepa, que se haga eco de este tercer secreto que no fue dilucidado, Mario Luigi Ciappi, teólogo papal de Pío XII revela todos los secretos, si te interesa puedes encontrar más información en el vídeo a continuación, donde el teólogo los revela todos:

Comentarios

Entradas populares