La Tierra Hueca: La tierra prohibida de Agartha y la sociedad secreta Thule

La Tierra Hueca: La tierra prohibida de Agartha y la sociedad secreta Thule

En 1943, el marino de guerra alemán Gran Almirante Karl Dönitz declaró que la flota submarina alemana había "construido para el Führer una fortaleza inexpugnable en el otro extremo del mundo", en la región de la Tierra de la Reina Maude, en la Antártida, más tarde renombrado Neuschwabenland.
De acuerdo a los archivos navales alemanes, dos meses después de que Alemania se rindiese a los aliados en abril de 1945, el submarino alemán U-530 salió del puerto de Kiel con destino a la Antártida.

Una vez que el submarino llegó al Polo Sur, 16 miembros de su tripulación recibieron la orden de construir una cueva de hielo en la región de Neuschwabenland. El submarino alemán después entró en el puerto argentino de Mar del Plata y se entregaron a las autoridades.

En agosto de 1945, un mes y siete días después de la rendición del U-530, el U-977 también entró en las aguas del Mar del Plata y se entregó a las autoridades.

Ver también: Pruebas de que Hitler murió en Argentina en 1960

En 1946, se inició la Operación Highjump como parte del Proyecto U.S. Naval Antarctic Development de EE.UU., organizado por el Secretario de la Marina James Forrestal.

Helicóptero de la Marina de EE.UU. volando sobre la Antártida.


El grupo de trabajo consistió en más de 40 barcos, incluyendo dos buques de la clase destructor y el portaaviones USS Philippine Sea, y un número de aviones que fueron equipados con un trimetricon (una cámara secreta de espionaje), un magnetómetro (para registrar cualquier anomalía magnética), y el recientemente desarrollado jet de despegue asistido por reactores (JATO) que ayudaron con los despegues sobre la corta pista de aterrizaje en un portaaviones o para despegues en el hielo duro.

Los investigadores han pensado mucho tiempo que la historia de mapeo de la Armada no era más que una cubierta para proteger la operación real.

Ellos estaban buscando la base nazi subterránea (Base-211) que almacenaba discos voladores Vril alemanas conocidos como flugscheiben y prototipos de naves espaciales Thule accionado por mercurio también conocidos como jenseitsflugmaschines.

Mapa de la Antártida con Neuschwabenland, Una sección de la pagina 2 de la 'Soldaten Atlas' publicado por la OKH durante la Segunda Guerra Mundial (1941). No vendida al publico o usado fuera del ámbito militar.


En 1947, el almirante Richard Byrd dijo:

"El proyecto era necesario para que los EE.UU. tomará acciones defensivas contra los combatientes enemigos que vienen de las regiones polares."

¿Se refería al potencial de los aviones soviéticos o los Luftwaffe nazi atacando a los Estados Unidos desde la Antártida? Nunca se aclaró.

Poco después de la conferencia de prensa del Almirante Byrd la revista naval soviética, Flota Roja, declaró que:

"Las medidas de Estados Unidos en la Antártida testifican que los círculos militares estadounidenses están tratando de someter las regiones polares para controlar y crear bases permanentes para sus fuerzas armadas."

En otro extraño giro, los gobiernos de Nueva Zelanda, Australia y Chile pidieron a sus militares unirse a la expedición Operación Highjump pero se les negó la participación.

En 1948, un segundo grupo de trabajo denominada Operación Windmill (molino de viento) también fue enviado a tomar fotografías de Neuschwabenland, de nuevo, supuestamente con fines cartográficos. A pesar de que aparentemente tuvieron éxito en su tarea, el gobierno aún tiene que poner estas fotos a disposición del público y no hay razón alguna que haya sido dado para su no divulgación.

Algunos creen que la razón de que las fotos nunca han sido puestos en libertad es que esta operación militar era en realidad una misión de reconocimiento y recuperación.

En 1949 el Secretario de Defensa James Forrestal, un amigo cercano del Almirante Byrd, fue enviado a permanecer en el Hospital Naval de Bethesda.

Él empezó a discutir sobre la operación Highjump con el personal del hospital, hablando ampliamente sobre los ovnis, la Atlantis, y una ciudad subterránea nazi. Luego, se le negó las visitas, incluyendo su esposa, y poco después "cayó" fuera de su ventana del hospital muriendo en el acto.

James Forrestal


El informe oficial dice que se suicidó, pero persistentes rumores dicen que fue asesinado por agentes del gobierno para evitar que hablase más sobre lo que realmente se encontró en el desierto de la Antártida durante la Operación Highjump.

Toda la verdad del asunto puede no llegar nunca a la luz, pero lo que sí se sabe es que numerosos militares estadounidenses sorprendentemente perdieron sus vidas durante la Operación Highjump; una supuesta operación de mapeo que debería haber sido un esfuerzo totalmente seguro.

Además, varios aviones fueron derribados durante la operación, incluyendo el George One que, según los documentos navales, misteriosamente "acaba de volar" sobre el hielo durante su vuelo inicial en la Antártida.

De acuerdo con la Inteligencia Británica, sabemos que sigilosos avanzados Foo Fighters y naves Vril en forma de platillo se desarrollaron y probaron en el Instituto Alemán para el Desarrollo Aéreo.


Otro de los motivos asociados con la participación de los nazis en la Antártida es que se rumoreaba era la entrada a la patria aria perdida de Thule. Mientras que la Antártida se ha relacionado con el continente perdido de la Atlántida, la vinculación con Thule es menos evidente.

Thule (también conocido como Thula, Thyle, Thila, Tila, Tyle, o Tylen, entre otros cognados) fue escrito por primera vez por el explorador griego Piteas después de sus viajes entre 330 aC y 320 aC.

En el año 150 dC, el escritor griego Antonio Diógenes escribió de las maravillas Más allá de Thule. Si bien de interés literario, este trabajo hizo poco para revelar los secretos sobre Thule.

En geografías medievales Thule se refiere a un lugar muy distante situada más allá de las "fronteras del mundo conocido." Místicos ocultistas creen en el Thule histórica (también referido como Hiperbórea) como el origen antiguo de la raza aria.


¿que es lo que estaba haciendo el ejército estadounidense en la Antártida en 1946 y 1947? ¿Era en una misión de rutina de mapeo o estaban atacando a combatientes nazis remanentes con tecnología avanzada alternativa?

¿Los nazis realmente construyeron una base militar en la Antártida y ocultaron grandes cantidades de oro allí con la esperanza de financiar un esfuerzo futuro para resucitar el Cuarto Reich? ¿O, como algunos afirman, descubrieron la tierra perdida de la Atlántida o Thule?

Puede que nunca sepamos a ciencia cierta, pero en 2001 el la U.S. National Geospatial-Intelligence Agency y la Support Office for Aero-geophysical Research confirmaron la existencia de una anomalía magnética en la orilla del lado este del lago Vostok en la Antártida, en consonancia con una construcción hecha por el hombre.


Más recientemente, en octubre de 2006, del Instituto Scripps de Oceanografía informó que se descubrieron varios lagos previamente desconocidas de agua por debajo de la vasta capa de hielo de la Antártida. Estos lagos se encuentran por debajo de 700 metros de nieve y hielo comprimido.

¿Podría esta anomalía ser parte de una base nazi subterránea que agentes estadounidenses buscaron durante la Operación Highjump? Algo de hecho se ha descubierto en la Antártida. Una de las preguntas que pide ser preguntado es sí ¿fueron los nazis quienes lo encontraron - sea lo que sea - primero?

Un libro publicado en 1978, llamado Secret Nazi Polar Expeditions (Secretos de las Expediciones Polares Nazis), relata cómo los alemanes habían tomado un barco con un pequeño avión sobre él que ellos lanzaron desde su barco después de alcanzar el hielo cerca de la Antártida.


Eso voló sobre el hielo de la Antártida, presumiblemente en un vuelo de exploración, y luego regreso al barco. Pero el libro no dice nada acerca de lo que supuestamente encontró o si la élite del partido nazis creían que era una entrada a la tierra interior (hueca).

Un interesante documento ha surgido recientemente obtenido por un Joe Watson, de Talkeetna, Alaska.

El Sr. Watson afirma que es una copia de una carta escrita el 2 de marzo de 1985 en la lengua alemana por un tripulante que estaba a bordo de un submarino alemán. En él se da ciertas coordenadas de su misión, que al parecer era viajar al centro de la tierra.

Su submarino fue llamado U-209 al mando del capitán Heinrich Brodda. La imagen de abajo es una copia de la carta original escrita a mano de Karl Unger, miembro de la tripulación del U-209, así como una traducción al Inglés.


En ella Karl confirmó que la tierra era de hecho hueco y que había llegado con éxito a la tierra habitada interior en el submarino U-209 alemán después de que la Segunda Guerra Mundial había destruido Alemania.

La carta fue enviada a su amigo aquí en la superficie del mundo que dio una copia de la misma a un Sr. Woodard, quien dio una copia a Joe Watson. Karl había enviado la carta de la tierra hueca a una colonia alemana en Brasil que había encontrado una caverna que llega a la Tierra hueca muchos años antes.

Ver también: Indios del amazonas afirman que existe un mundo entero dentro de nuestro planeta

Esta colonia alemana en Brasil está documentada en el Génesis Para Una Nueva Era (Genesis For a New Age), habiendo supuestamente descubierto la entrada de la caverna en la década de 1500. Y cuando uno hace una búsqueda en el sitio web de archivo de Alemania en busca de información sobre el desaparecido submarino alemán U-209, muestra que el submarino se da de hecho por desaparecido.

El 5 de julio de 1943 fue dada su última información de posición entre Groenlandia e Islandia, en las coordenadas 52°00'N-38°00'W. El informe dijo que el comandante del submarino fue Heinrich Brodda.

Además, los documentos obtenidos por los soviéticos al cierre de la Segunda Guerra Mundial recientemente salieron a la superficie, que muestra un mapa de 1944 del Tercer Reich que detalla no sólo el pasaje directo utilizado por los submarinos alemanes para acceder a este dominio subterráneo, sino también un mapa completo de ambos hemisferios del reino interior de Agharta, el nombre mítico del mundo subterráneo habitado.



Si eso parece demasiado increíble, comparalo con estos mapas. El siguiente fue mapa hecho por el cartógrafo famoso del Tirol y artista Heinrich C. Berann para la National Geographic Society a comienzos de 1966.

El mapa muestra claramente el continente de la Antártida sin su cubierta de hielo:


El detalle interesante aquí es que existen aberturas submarinas que se extienden a lo largo del continente y que parecen converger en el punto exacto identificado como la apertura hacia lo profundo de la tierra interior o subterránea.

A continuación esta una traducción de las instrucciones y direcciones detalladas específicas de alto secreto dejadas por los Capitanes de submarinos nazis a seguir con el fin de alcanzar el reino interior del mundo de Agartha.

Ver: Mapas y documentos hacia Agartha del Tercer Reich demostrarían la existencia de la Tierra Hueca


En su éxito de ventas sin precedentes Map of the Ancient Sea Kings (Mapa de los Antiguos Reyes del Mar), Charles Hapgood (1904-1982), el profesor de historia en la universidad de Springfield en Springfield, Massachusetts, fue el primero en poner la teoría de que la Atlantis residía en la Antártida y fue destruido por el desplazamiento de la corteza terrestre.

En su éxito de ventas, When The Sky Fell: In Search of Atlantis (cuando el cielo se cayó: en busca de la Atlántida), Rand promovió la idea de que bajo el hielo de la Antártida están los restos de la Atlántida. ¿Podrían ellos estar en lo cierto?
FUENTE http://conspiraciones1040.blogspot.com/

Comentarios

Entradas populares