LAS CARTAS ILLUMINATI PREDICEN QUE ALGO PASARA CON DONALD TRUMP?

Comentarios

  1. SITIO AJENO AL BLOG:
    Solicito defenderme de las bandas de secuestradores hindúes de mi colonia actual porque protegen a mis calumniadores. Los tales me espiaron para vincularlos a ustedes telepáticamente a un fraude.

    COMENTARIO PERTINENTE AL BLOG:
    Luzbel y Azazel encarnados en mi personalidad humana junto con mi sacerdocio annunaki de los demonios ya no pueden gobernar el mundo conmigo porque mis calumniadores los sabotearon paranormalmente con los vórtices virtuales que me exploran esotéricamente desde el año de 1,992 con la superchería sacerdotal de mis conversiones paranormales de las deidades donde Luzbel está obsesionado a seguirme convirtiendo sin ningún amparo provisional del tal con mi inminente pena de muerte por un demonio precario como el tal que ya no puede gobernar por la apología de la gente y por la perfidia de mis calumniadores con sus cómplices organizados en muchedumbres incontables de bandas de secuestradores.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares