Físicos rusos están construyendo la Torre de Tesla para generar energía libre para todo el planeta

despiertavivimosenunamentira.com
Un equipo de RT habló con los dos físicos rusos que tratan de replicar la legendaria Torre de Wardenclyffe, que fue creada a principios del siglo XX por el gran Nikola Tesla, para generar energía limpia que se remitirá a manera Inalámbrica.
torre tesla
Nikola Tesla decía así: “Será la más intensa emoción para un inventor el ver una de sus creaciones trabajando” esta es una de las frases más famosas de la física de Nikola Tesla (1856­ – 1943); para algunos, el inventor más grande en la historia de la humanidad. Y aunque en física hizo esta declaración después de ver logrado muchos de sus proyectos, tal vez el más importante de ellos no fue tan afortunado.
La torre de Wardenclyffe, también conocida como la Torre de Tesla, fue construida cerca de la isla de Manhattan (EE.UU.) en el comienzo 1900, pero fue no se completó por razones desconocidas hasta ahora, aunque se alega que su cierre era por problemas financieros. De acuerdo a las teorías de Tesla, este proyecto podría ser el sistema más eficaz en el mundo para la producción y transmisión de electricidad.
Ahora los físicos rusos Leonid y Sergey Plejanov proponen implementar este proyecto, utilizando los materiales y la tecnología contemporánea.
“Imagínese la posibilidad de poner paneles solar a una distancia de 100.000 kilómetros en el Sahara, y construir una torre de transmisión de alto voltaje industrial allí. Esto será suficiente para suministrar energía al mundo. Ya podríamos olvidarnos de las estaciones de servicio, plantas de carbón, centrales nucleares, etc. “, comentó a RT los hermanos Plejanov.
Serguei y Leonid desean desarrollar un laboratorio experimental para demostrar que el proyecto de Tesla es posible. Pero para la escala prototipo se necesitan $ 800.000. Dada la magnitud de la figura, se puso en marcha una campaña de ‘crowdfunding’ (financiación colectiva) a través de Internet para recaudar dinero.
En Rusia, los experimentos o prácticas relacionadas con la energía no son nuevos. En la década de 1980, el Estado soviético construyó una torre para canalizar los rayos eléctricos generados en las tormentas, y por lo tanto será capaz de analizar su impacto.
Los hermanos Plejanov comenzaron el estudio de documentos y patentes de Tesla hace cinco años. Para defender las ventajas del proyecto, asegurando que las fuentes de energía verde por lo general tienen sus centros de consumo en generadores muy distantes y esto implica un gran costo para transportarlo, mientras que en su proyecto no es necesario este gasto.
De acuerdo con los físicos rusos” los desiertos del planeta reciben del sol en seis horas la misma energía que necesita el mundo durante un año”
De los 800,000 $ necesarios para llevar a cabo el proyecto, en la actualidad sólo recogido alrededor de 50.000. Sin embargo, los hermanos Plejanov creen que si pueden convertir en realidad el mito que rodea la Torre Tesla no sólo han regresado la credibilidad a su creador, sino que también han mostrado al mundo, una forma revolucionaria para administrar la electricidad.
De acuerdo a los autores el diseño, la versión moderna de Wardenclyffe, también conocido como “transmisor planetario” van a transmitir energía a través de la Tierra a cualquier distancia en el planeta, lo que ayudará a resolver muchos problemas tecnológicos.
Fuente:
camino alternativo hacia

Comentarios

Entradas populares