Vladímir Putin: “Voy a derrotar a los ILLUMINATI con mis propias manos”

RUSIA.- Según el portal geopolitics.co esta declaración es una respuesta a Jacob Rothschild que lo llamó “traidor al Nuevo Orden Mundial.”
Nacido y criado dentro de la esfera de influencia política, Putin es un miembro de buena fe del Nuevo Orden Mundial. Como un ex agente de la KGB que se expone a los caminos del mundo subterráneo.
Pero es sobre todo un ruso y los intereses de su país están por sobre la agenda del Nuevo Orden Mundial Illuminati.
Presionó a empresas como McDonalds para que mejoren la calidad de sus productos y de sus servicios, de lo contrario serían expulsadas en forma definitiva del país.
Ha logrado proteger a su nación de tal manera que resiste los efectos de las sanciones económicas. Para ello ha llevado a cabo el fortalecimiento de los recursos nacionales, como la agricultura, la ecológía y ha repelido los ataques deliberados contra los precios del gas mediante la compra de toneladas de barras de oro y ha realizado el mayor acuerdo de energía con China.
En su discurso anual comentó su intención de convertir a Rusia en el productor más grande de alimentos orgánicos (no-transgénicos) del planeta. Y ha prohibido la publicidad homosexual dirigida a niños.
maxresdefault
A juzgar por todas sus decisiones y acciones geopolíticas hasta ahora, con seguridad podemos decir que él está definitivamente en el camino correcto, especialmente en Siria e Irán.
13-objectively-true-statements-from-the-vladimir-putin-op-edConvenciendo a Siria para destruir su arsenal químico con el compromiso de proteger el país árabe a toda costa, Putin ha evitado el plan globalista para poner la tubería a través de Siria que sería potenciar aún más al enemigo de la humanidad.
Hace un par de días, 1093 campamentos terroristas, incluyendo los “instructores de vivienda experimentado” fueron destruidos después de 302 vuelos de combate llevados a cabo por su fuerza aérea.
Los que han redefinido la palabra Illuminati, de ser iluminados a ser “excepcionalistas”, es decir, los pocos privilegiados que creen que ciertas normas no se aplican a ellos, deben ser totalmente neutralizados sentenció Putin.
Fuente: Geopolitics Co

Comentarios

Entradas populares