Alex Collier, Razas Extraterrestres.

Una de las áreas más difíciles para los que investigan el fenómeno extraterrestre es el gran número de razas extraterrestres que aparecen en los testimonios de una variedad de informantes / contactados / abducidos y de muchas otras fuentes.
Diferenciar entre estas razas extraterrestres en términos de apariencia física, motivaciones y actividades es esencial para todos los que quieran comprender plenamente el fenómeno extraterrestre.
Lo que sigue son extractos de la escritura de Alex Collier quien tuvo numerosas experiencias de contacto con una raza extraterrestre, supuestamente de la constelación de Andrómeda.
Una excelente entrevista de Alex Collier por la destacada periodista de investigación ovni, Paola Harris, quien lo encontró creíble, y da mucha información de fondo sobre él.
Los extractos relativos a las diferentes razas extraterrestres de la que se basa esta tipología se han extraído de dos libros de Alex Collier, Defendiendo Tierra Sagrada y Cartas de Andrómeda.
Cambios editoriales menores se han hecho en consulta con Alex Collier y Jon Robinson, el ex editor de Cartas de Andrómeda que aprobaron lo que sigue.
La información contenida en la descripción de razas extraterrestres de Alex Collier, es consistente con el testimonio de muchos otros contactados y denunciantes que pueden encontrarse en otras tipologías de razas extraterrestres que escribí en julio de 2004 donde incorporé algunas de las descripciones de Collier.
Basado en mi propia investigación Exopolítica, mi análisis de la obra de Alex Collier, una entrevista personal y el seguimiento de las comunicaciones con él, mi evaluación es que él es un genuino contactado, y ofrece información confiable y exacta con base en la fase directa, frente a experiencias con una raza extraterrestre conocida como los Andromedanos.


Creo que la comprensión de las implicaciones políticas de la información de Alex Collier, es vital para el desarrollo de una comprensión global de la Exopolítica y las diferentes razas extraterrestres.

Moraney - Extraterrestre de Andrómeda
Vasais - Extraterrestre de Andrómeda
Valdamar Valerian
Alex Collier
FUENTE Podcast el Universo Holografico
FUENTE

Comentarios

Entradas populares