Heroicos y valientes defensores de la salud destruyen cultivos transgénicos de remolacha en EE.UU

Heroicos y valientes ciudadanos, defensores de la salud y la soberanía alimentaria, destruyen 6.000 cultivos de remolacha azucarera genéticamente modificada en Oregon, reporta NaturalNews.com.

“Pareciera que finalmente algunos estadounidenses estuvieran despertando a la cruda realidad de que llamar a los políticos o firmar peticiones no es suficiente para detener la marea perversa que hunde a este país alguna vez libre”, dice el director de Natural News, Mike Adams.
Mike Adams reflexiona que “Quizás por primera vez desde la introducción de los organismos genéticamente modificados (OGM) en la década de 1990, los activistas defensores de la soberanía alimentaria y luchadores por la libertad, literalmente destruyeron campos transgénicos, lo cual representa una declaración pública audaz: Que la gente ya tuvo bastante veneno de abominaciones genéticas”.
Según nuevos informes, un total de 6000 plantas de remolacha GM cultivadas en campos del sur de Oregon fueron arrancadas de raíz hace pocos días. El 8 de junio, se encontraron aproximadamente 1.000 remolachas azucareras transgénicas destruidas en campos arrendados y administrados por el sector privado, concretamente por la biotecnologica Syngenta con sede en Suiza, mientras que el 11 de junio otras 5.000 plantas destruidas se hallaron en un terreno diferente, también propiedad de Syngenta, justo tres días más tarde.
Dado que los cultivos eran transgénicos, la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) se involucró de inmediato en el caso, declarando a este valiente acto de conservación ecológica como “sabotaje económico”. Si los cultivos hubieran sido orgánicos el FBI de Monsanto jamás hubiera intervenido. Los que participan en la investigación se niegan a brindar mayores detalles, tienen miedo de impulsar la idea y que aparezcan “imitadores” los cuales podrían tomar medidas similares en otros campos transgénicos de Oregon y todo el mundo.
Hablando de “sabotaje económico”, la flagrante negligencia e inmoralidad del gigante de la biotecnología Monsanto es culpable del mayor sabotaje económico del año, habiendo contaminado con trigo transgénico experimental bienes privados, lo cual condujo a una contaminación generalizada del suministro general de trigo. La Unión Europea pidió la prohibición de importaciones desde Estados Unidos por culpa de Monsanto, cuando se descubrió trigo con una modificación genética ilegal que alteró rápidamente los mercados de exportación de trigo en los EE.UU. poniendo a miles de agricultores al borde de la quiebra.
Pero el FBI ni siquiera contempló la posibilidad de investigar y enjuiciar a los culpables de esta debacle. No, Monsanto y otras empresas del sector biotecnológico, que son responsables de la contaminación del planeta entero con sus atrocidades químicas y transgénicas, están protegidas de toda responsabilidad gracias a Obama. Y siguen cometiendo actos de sabotaje económico con total libertad. Mientras los combatientes por la salud y soberanía alimentaria que intervienen en nombre de la humanidad son relegados a la condición de terroristas.
“Cuando el viento sopla el polen transgénico contamina irreversiblemente los campos de agricultores orgánicos. Esto se llama bio contaminación. ¿Que hace la Justicia al respecto?”, escribió en un artículo reciente de GreenMedInfo.com.
La remolacha transgénica de la corporación suiza Syngenta es ilegal en Suiza
Una ironía importante en el caso Syngenta es que su remolacha azucarera frankenstein ni siquiera es legal en su propio país de origen, Suiza. Entonces Syngenta busca aumentar las tasas de cáncer en todo el planeta pidiendo leyes y legislaciones que lo permitan, mientras no puede hacerlo en Suiza, donde los ciudadanos están protegidos contra este asalto agrícola debido a una estricta regulación de los OMG.
“Syngenta comete actos criminales en su propio país, sin embargo, el gobierno de Estados Unidos invita a Syngenta a cometer actos criminales”, escribió un comentarista en OregonLive.com. “¡Estoy muy agradecido con los rebeldes!”, “Los felicito por su acción y su valentía.”
Las fuentes de este artículo son:
GMO sugar beets destroyed in ‘sabotage’ at Oregon plots Gene-modified beets ‘sabotaged’ at Ore. farm USDA Approves Genetically Engineered Sugar Beets
BWN Argentina

Comentarios

  1. GRACIAS POR SU COOPERACION
    GOBIERNO ESPAÑOL NO DEBE HACER SUFRIR ALGUNA PERSONA QUE ESTÁ CALIFICADO PARA SOLICITAR LA NACIONALIDAD ESPAÑOLA.
    EN LA MEDIDA DE LA PERSONA QUE SE CALIFICA EL PERMANECER EN ESTE PAIS ESPAÑA DURANTE MÁS DE DIEZ AÑOS automáticamente TIENE QUE SOLICITA POR EL PASAPORTE NACIONALIDAD DE ESPAÑA Y NO HAY NECESIDAD QUE SUFRE LO QUE LLEVAR LOTES DE DOCUMENTOS INSTANCIA DE ESTOS, EL GOBIERNO TIENE QUE HACER POR SÓLO EL CONDADO DE PASAPORTE PERSONA NO CON EL ACTA DE NACIMIENTO NI informe policial. SI LA PERSONA HA SIDO MAS DE 10 AÑOS EN ESPAÑA PERMANECER SIN NINGÚN PROBLEMA , porque,Díselo LLEVAR INFORME POLICIAL Y EL NACIMIENTO certicate AHORA QUE HACIENDO COSAS difícil para conseguir un trabajo, ¿dónde ELLOS PUEDE obtener el DINERO PARA EL TRANSPORTE DE LARGO RECORRIDO A DISTANCIA PARA SU PAÍS. muchos de ellos TIENE que pagar mucho dinero para cobrar INFORME POLICIAL Y EL ACTA DE NACIMIENTO LAS QUE NO ES NORMAL INCLUSO LA EMBAJADA ESPAÑOLA EN NIGERIA PERDI dinero a firmar cualquier certificado o documento TAMBIÉN LA EMBAJADA DE NIGERIA EN ESPAÑA.POR QUE PERDI DINERO para pagarles. Es por eso que llamamos AL GOBIERNO ESPAÑOL PARA RESOLVER ESTE PROBLEMA URGENTE PARA HACER COSAS FÁCILES PARA NOSOTROS también aprovechar esta oportunidad DECIRLE AL GOBIERNO TIENE QUE REDUCIR LOS AÑOS HA HACER PARA RECOGER EL PASAPORTE A sólo un año. GRACIAS POR SU COLABORACIÓN...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares