El gobierno de Rajoy amenaza a La Sexta por su "abusiva" hostilidad

CENSURA TELEVISIVA
Según apunta Elconfidencial.com, el ejecutivo del Partido Popular pretende apoyarse en el acuerdo que el Tribunal Supremo falló como nulo, mientras gobernaba José Luís Rodríguez Zapatero, donde se concedía cuatro canales en pack multipléx a los principales prestadores comerciales del país (Telecinco y Antena 3). Ésto lo añade a la negativa de la Comisión Nacional de la Competencia para frenar la fusión entre Antena 3 y La Sexta, fusión que felicitó este año el propio Mariano Rajoy.

y según como apunta tuteledigital, Ya era sorprendente que un gobierno como el PP diera el visto bueno en el casamiento de una cadena de derechas, con otra de izquierdas como es descaradamente La Sexta, pero así lo acató,intentando experimentar un leve cambio de línea editorial por parte de la cadena verde, moderando la hípersubjetiva opinión de profesionales como Wyoming, Jordi Èvole o Antonio García Ferreras. Pero no ha sido finalmente así, sino que además se ha incrementado aprovechando el escándalo de Bárcenas, Urdangarín o las vaivenes de Mariano Rajoy con su país.

Así las cosas, el gobierno se encuentra en plenas negociaciones a través del Ministerio de Industria para estudiar con las cadenas el dividendo digital. Recordemos que Grupo Antena 3 (Antena 3 y La Sexta) junto con Mediaset España (Telecinco y Cuatro), son los multipléx líderes en la televisión actual que rondan el 29% de cuota media de pantalla entre todos sus canales. 
TOMADO DE http://www.atualcanceblog.es

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares