Profecía para el día 12 de diciembre del 2012 y OVNIS (12 -12 -12)

BUENO TODAS ESTAS HISTORIAS HAY QUE COJERLO CON PINZAS, EN ESTA OCASION LA PROFECIA ES BUENA, PERO DE LAS ULTIMAS PROFECIAS QUE HE VISTO POR AHI, YO CREO QUE NO SE HA CUMPLIDO NINGUNA, VAMOS A VER SI ESTA QUE ES BUENA SE CUMPLE.

La estigmatizada mexicana Elizabeth Sánchez en entrevista con el reconocido periodista Johana Díaz Vargas para tercer milenio TV, Nos revela que ha recibido un mensaje sorprendente para el día 12 de diciembre del año 2012 que coincidentemente es día que se celebra en México a la Virgen de Guadalupe... para ver entrevista completa: visitar el canal oficial de tercer milenio.

URGENTE!!! Existe un video donde el contactado peruano Sixto Paz en una entrevista en España habla sobre el 12-12.12 que México es el lugar que ha sido señalado que será el nacimiento de la nueva humanidad, que se abrirá un portal dimensional en México y tambien hace referencia a la virgen de Guadalupe. Tiene relación con lo que esta diciendo la señora Elizabeth la verdad me impresiona la coincidencia:
( EL MINUTO 3:13 )

Comentarios

  1. ¿como puedes darle credibilidad a alguien que vá con una cruz en la frente? Estos son los contactados por los satanistas de ashtar como el carlos jesus en los 90´ si son todos iguales y dicen lo mismo.

    ResponderEliminar
  2. Por favor, creo que nuevo desorden mundial es una buena pagina, no estropéeis vuestra imagen con esta clase de santurronas, que quiero pero que no quiero..., que doy la informacion pero no....
    Hay madrecita.....

    ResponderEliminar
  3. hay mucha gente chanta... Depende de uno entrar o no en ese círculo.

    ResponderEliminar
  4. Esto suena como propaganda de negocio turistico jajaj pobre de nosotros, todo lo bueno va a pasae en mexico jaja.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares