PLANETA EXTRAÑO SE ACERCARA EN AGOSTO


El desarrollo de la historia: Planeta objeto del tamaño de la Tierra se acerque a 17 de agosto? 

NIBIRU:? Aquí hay un enlace a una copia de youtube de programa de r... , quien anunció, con base en la información dada a él de una fuente de alto nivel (a nivel de general Patreus) en un grupo de Inteligencia Exterior, que "objeto planeta del tamaño de" se acerca a la Tierra a partir del 17 de agosto y luego salir del sistema solar alrededor de 26 de septiembre. "Entrevista a  Mike Harris, en una mesa redonda sobre el proyecto Blue Beam Camelot 
En respuesta a una pregunta del público en relación con una pieza similar de la información que al parecer ha sido anunciado por el Dr. Bill Deagle hoy también de otra fuente habló sobre las mismas fechas.Mike Harris continuación, se adelantó en el Ustream y anunció que de acuerdo a su fuente de alto nivel esto es cierto.
En otras palabras, las dos fuentes están diciendo lo mismo.
He invitado a Mike Harris en mi programa de radio de mañana por la noche en Radio Revolución. Se está comprobando con su fuente y me deja saber si es capaz de aceptar mi oferta.
Todos deben prepararse dijo  Mike dijo cuando le preguntaron sobre la posibilidad  de terremotos y otros fenómenos naturales.
 

Comentarios

Entradas populares