El ministro de Interior Jorge Fernández Díaz dicta una orden de arresto contra el Alcalde de Marinaleda Juan Manuel Sánchez Gordillo por el asalto a los supermercados para que la gente coma


FUENTE http://cazadebunkers.wordpress.com
Resulta que el ministro de interior pretende detener a Juan Manuel Sanchez Gordillo por llevarse comida de los corporaciones alimentarias para que pueda comer la gente y no detiene a los “chorizos de guante blando ” de Bankia que nos han robado la comida a todos los españoles.
Sr. Ministro lo que pretende hacer Ud. con esta injusticia se le va a volver en contra antes de lo que pudiera prever, por va Ud. a convertir al Sr. Gordillo (que va a ser ponente del proximo Congreso de Ciencia y Espiritu en Sevilla) en un martir que tal vez entonces LLEGUE A PRESIDENTE y Ud. va a quedar como el villano lacayo del sistema ejemplo de politico corrupto en los libros de historia.

Interior ordena detener a los responsables del asalto a dos supermercados

TVE.es/EFE -
El ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, ha anunciado este miércoles que la Policía y la Guardia Civil tienen la orden de detener a los responsables de los asaltos a dos supermercados en los que participó el alcalde de Marinelada (IU), Juan Manuel Sánchez Gordillo, que ya ha anunciado “nuevos asaltos para que las familias coman”.
El establecimiento ha presentado una denuncia y la Policía y la Guardia Civil tienen órdenes de detener a los autores y ponerlos a disposición judicial”, ha asegurado Fernández Díaz.
El titular de Interior ha criticado duramente el apoyo a estos hechos mostrado por el diputado de IU Gaspar Llamazares y ha avanzado que ha trasladado su preocupación al ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, para que a su vez inste a la Fiscalía a investigar lo ocurrido por si los hechos fueran constitutivos de delito.
“He hablado personalmente con el ministro de Justicia sobre estos graves hechos y el ministro de Justicia va a trasladar a la Fiscalía General del Estado estos hechos a los efectos de que actúe como en derecho proceda”, ha avanzado.

Tacha de “irresponsables” a los que “lideran e incitan”

Según el titular de Interior, aquellos dirigentes políticos que “lideran e incitan” este tipo de actuaciones, además de incurrir en actos delictivos, “cometen una gravísima irresponsabilidad de la que tendrán que dar cuenta”.
En este sentido, Fernández Díaz ha dejado claro que “en ningún caso” se va a permitir que se viole la ley, entrando por la fuerza en un supermercado para llevarse alimentos sin pagar y “ejerciendo violencia sobre algunos empleados”.
El ministro del Interior ha reconocido que la gente “lo está pasando mal” por la crisis, pero ha insistido en que el fin no justifica los medios.
“Una sociedad civilizada y democrática no puede permitir que la gente tome la justicia por las manos. Si se generalizaran este tipo de conductas esto sería la ley de la selva, evidentemente no lo vamos a permitir”, ha concluido.

Comentarios

  1. PUES TAMPOCO ESTA HACIENDO NADA DEL OTRO MUNDO EL MINISTRO DEL INTERIOR
    TAMBIEN DICTO UNA ORDEN DE ARRESTO CONTRA LOS DIRECTIVOS DE BANKIA, TAMBIEN DICTO UNA ORDEN DE ARRESTO CONTRA URGANDARIN Y SU ESPOSA, TAMBIEN A DICTADO ORDENES DE ARRESTO CONTRA LOS POLICIAS QUE DAN UNAS OSTIAS QUE SALEN CHISPAS A CHAVALES QUE SE MANIFIESTAN POR UNA ENSEÑANZA DIGNA, O LOS POLICIAS QUE DEJARON A UNA MUJER DE MAS DE 60 AÑOS TIRADA EN PLENA CALLE Y LOS FAMILIARES ESTAN BUSCANDO A QUIEN LO HIZO POR QUE LE HAN PROBOCADO UN FALLO RENAL Y HEPATICO GRAVE, POR CIERTO NOS LLEGAN NOTICIAS DE ULTIMA HORA, EL SEÑOR MINISTRO DE EL INTERIOR ACABA DE DICTAR ORDEN DE ARRESTO SOBRE TODOS LOS QUE PERTENECEN A LA TRAMA GURTEL
    ¡¡¡¡¡¡¡ MAMA, MAMA, MAMA ¡¡¡¡¡¡¡ TRANQUILO HIJO SIGUE DURMIENDO A SIDO UN BONITO SUEÑO PERO SOLO ESO UN SUEÑO

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares