Cuarenta millones de japoneses en ‘peligro extremo’ de envenenamiento por radiación que amenazan sus vidas, probablemente evacuaciones de masas

(NaturalNews) Las autoridades japonesas están actualmente participando en conversaciones con diplomáticos rusos cerca de donde decenas de millones de refugiados japoneses podrían reubicarse en el caso muy probable que en 4 de la instalación nuclear Fukushima Daiichi del reactor se derrumba por completo. De acuerdo con un reciente informe de EUTimes.net,las autoridades japonesas han indicado que hasta 40 millones de japoneses se encuentran en “peligro extremo” de envenenamiento por radiación, y muchas ciudades del este, incluyendo Tokio, pueden tener que ser evacuados en las próximas semanas o meses para evitar la intoxicación por la radiación extrema.
A medida que continúe informando, la situación en Fukushima es grave, por decir lo menos. Reactor 4 está a punto de colapso completo ( http://www.naturalnews.com/035789_Fukushima_Cesium-137_Plume-Gate.html), que envía el combustible nuclear radiactivo entre miles de barras de combustible directamente a la atmósfera. Estas barras de combustible, después de todo, ya están expuestos al aire libre, pero la versión completa de su combustible podría causar una catástrofe no sólo regional, sino también un holocausto nuclear mundial.
“Un informe publicado en febrero por la Comisión de Investigación Independiente sobre el Accidente Nuclear de Fukushima Daiichi dijo que la agrupación de almacenamiento de la planta N º 4 del reactor ha sido claramente demostrado ser” el eslabón más débil ‘en las paralelas, reacción en cadena de la crisis desastre nuclear “, informó el Mainichi Daily Newsrecientemente.
“El peor de los casos elaborados por el gobierno incluye no sólo el colapso de la piscina del reactor N º 4, pero la desintegración de las barras de combustible gastado de todos los otros reactores de la planta. Si esto llegara a suceder, los residentes en el área metropolitana de Tokio se verían obligados a evacuar el lugar. “
Así, en un esfuerzo para establecer la supeditación de los japoneses en la proximidad más cercana a la carga, las autoridades están considerando la posibilidad potencial reubicación de decenas de millones de japoneses a las islas Kuriles, que se encuentran en la región rusa de Sakhalin Oblast, o, potencialmente, incluso a China, donde cientos de deshabitadas “ciudad fantasma” ciudades sin aparente uso podría albergar por lo menos 64 millones de refugiados. Si este traslado se produce, en gran parte de Japón se convertiría en una tierra estéril.

“Ondas” de los residuos altamente radiactivos, fueron reportados en la Costa Oeste de los EE.UU.

Para los japoneses, el desastre de Fukushima representa la desaparición completa de su nación, ya que, literalmente, no se hace nada para contener a los miles de barras de combustible expuestas que finalmente explotan al reactor 4 no. Pero las consecuencias de todo esto no se limitan sólo a Japón, como el resto del mundo, incluidos los EE.UU., se llevan la peor parte de esta bomba nuclear, bomba de tiempo también. Estamos, de hecho, ya están sufriendo las consecuencias de esta “guerra nuclear sin una guerra” ( http://globalresearch.ca/index.php?context=va&aid=28870).
El año pasado, por ejemplo, se informó de que funcionarios de Estados Unidos ordenó a la empresa Tokyo Electric Power (TEPCO) para liberar tres millones de galones de desechos radiactivos en el océano Pacífico. Ahora, de acuerdo con El Centro de Intel,este tipo de residuos, pronto llegará a las orillas de la Costa Oeste de los EE.UU., a espaldas de los millones de estadounidenses que viven en esa región que estarán expuestas a ella.
Esta nueva “ola” de la radiación es, por supuesto, además de las anteriores olas que ya han matado a miles de personas, muchos de los cuales eran niños, y provocó un alza considerable en los casos de cáncer. Y a medida que pasa el tiempo, más y más personas que viven en Estados Unidos comenzará a desarrollar enfermedades crónicas como resultado de envenenamiento por radiación permanente de Fukushima, y muchos morirán, mientras que todos los medios de comunicación sigue siendo deliberadamente silencio sobre el tema.
Y el gobierno federal ha sabido todo el tiempo que el desastre de Fukushima se perfila como la catástrofe mundial más grave en la historia registrada, como se evidenció en un reciente de la Libertad de Información (FOIA) solicitud. No sólo las autoridades federales tanto de los peligros extremos planteados por Fukushima desde los primeros días del desastre, pero también las campañas de desinformación orquestada para mantener al pueblo estadounidense, y el resto del mundo, en la oscuridad acerca de la verdad ( http:/ / www.naturalnews.com/035847_plume-gate_Fukushima_radiation....).
Puesto que ni los EE.UU. ni los gobiernos de Japón parecen estar dispuestos a tratar realmente con Fukushima, y en particular la situación del reactor 4, NaturalNewshace un llamamiento a las Naciones Unidas (ONU) para tomar una acción rápida. Una nueva petición insta a la ONU para organizar una Cumbre de Seguridad Nuclear para abordar el problema del reactor 4, así como establecer un equipo de evaluación independiente de alguna manera estabilizarlo y evitar que el combustible de potencialmente destruir toda la vida en la tierra.
Usted puede acceder a esa petición aquí:
Fuentes de este artículo son: http://www.eutimes.net

Comentarios

Entradas populares