Entrevista a Frank Rubio


En el siguiente vídeo, entrevistamos a Frank Rubio, un interesante escritor que en sus libros nos desvela una realidad tupida con un grueso velo, nos habla sobre ciertos poderes que trascienden a lo que el público puede entender. ¿Quien controla desde las mas oscuras sombras el destino del hombre?.
Durante la siguiente charla en la que Javier Pérez Nieto también interviene y desentrañamos el inapreciable punto de vista de este magnífico autor y pensador que inteligentemente percibe de manera nítida mucho mas que lo que nos dejan ver de este show internacional de poderes, crisis y oligarquías.

Comentarios

  1. yo quiero grado 10 de tres minutos

    ResponderEliminar
  2. MUY SIMPÁTICA TU BROMA ,PERO SERIA HORROROSO QUE OCURRIERA,
    POR TANTO NO JUGARÍA NI EN BROMA CON ALGO ASÍ,LO MEJOR ES TENER COMO NORMA ESTAR PREPARADOS, VIVIMOS EN UN PAÍS SÍSMICO Y NO ES MALO ESTAR SIEMPRE ALERTA Y CON LAS COSAS BÁSICAS CLARAS EN CASA POR SI OCURRE,PIENSO QUE PONERSE EN EL CASO PUEDE EVITAR MUCHAS DESGRACIAS:MAS VALE PREVENIR QUE CURAR¡¡

    ResponderEliminar
  3. que pacho, pancho?????

    ResponderEliminar
  4. Puff vaya seriedad. El tío de la presentación fumando y bebiendo cocacolas, y el audio montado sobre fotos porque "hemos tenido problemas para montar los videos". Da mucho que pensar de la seriedad de estos personajes.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares