CHEMTRAILS EN SEGOVIA, LLUVIA DE POLIMEROS GRABADA EN VIDEO

CUANDO DEJEN DE FUMIGARNOS PORQUE ESTO ES LA GUERRA AUNQUE SILENCIOSA DONDE ESTA EL ENEMIGO QUE NO LO VEO.
NOSOTROS MISMOS SOMOS EL ENEMIGO…
NOS ESTAMOS HACIENDO LA FOSA CON NUESTRA IGNORANCIA Y EL VOLVER LA CABEZA PARA OTRO LADO….

Hemos denunciado aquí en numerosas ocasiones esas persistentes estelas químicas que continuamente aparecen en el cielo por todo el planeta diseminándose lentamente durante horas hasta que caen sobre nosotros. Muchas personas, alertadas sobre esto, piensan que son los gases de condensación de vapor de agua de los aviones comerciales. En ese caso preguntamos si alguien puede dar una explicación factible a estas misteriosas hebras grabadas en vídeo que caen del cielo y se quedan sobre la vegetación.
¿Qué son estas extrañas fibras grabadas en múltiples ocasiones en diferentes partes del mundo? ¿De dónde salen en pleno otoño en España?
Después de una intensa fumigación chemtrail empezaron a caer millones de finas hebras parecidas a telas de araña y partículas. Estas telas de araña solo pueden verse buscando el ángulo correcto en contraluz para que el sol se refleje en ellas.
Es difícil conseguir captar lo que mis ojos vieron, miles y miles de fibras cayendo a la vez!!
A mitad del vídeo y al final tenéis unos segundos en los que la cámara enfoca correctamente hacia el cielo y pueden verse cientos de estas fibras.
En el siguiente vídeo podéis ver como quedo la vegetación. Todo lleno y cubierto de estas “telas de araña”
Video 1. Lluvia de Polímeros. Restos de Fumigación Chemtrails
Link: http://www.youtube.com/watch?v=9u2QtR4Gy6A&feature=player_embedded

Comentario del Video: 29/10/2011 Segovia (Spain)
Después de una intensa fumigación chemtrail empezaron a cair millones de finas hebras parecidas a telas de araña y partículas. Estas telas de araña solo pueden verse buscando el ángulo correcto en contraluz para que el sol se refleje en ellas.
Es difícil conseguir captar lo que mis ojos vieron, miles y miles de fibras cayendo a la vez!!
A mitad del video y al final tenéis unos segundos en los que la cámara enfoca correctamente hacia el cielo y pueden verse cientos de estas fibras.
En el siguiente video podéis ver como quedo la vegetación. Todo lleno y cubierto de estas "telas de araña"
Cuando notes que una "tela de araña" te cae en la cara según vas por la calle fijate bien en tu entorno ya habrá miles que no se ven a simple vista.
Video 2. Restos químicos en el suelo del Producto Residual
Link: http://www.youtube.com/watch?v=lvwZvA3QfAs&feature=player_embedded

Comentarios del Video:
Lo que se ve en el video no son telas de araña, es como quedo el suelo después de la lluvia de mierda química (ver video anterior), restos de los chemtrails con los que fumigan nuestras ciudades, nuestros campos (y recuerden que comemos productos a los que les cae esto). Nos fumigan y esta mierda son restos que caen al suelo y que respiramos, nos entra en los ojos, en la boca.
Les pican los ojos?? Tos seca? Dolores de cabeza? Irritación de garganta?? Pues que sepan que es por esta mierda que nos tiran encima.
Hijos de… a vosotros quien os ha dado permiso para hacer esto a mis hijos?? Qué derecho tenéis a hacerlo?
Y los que nos tenéis que defender?? militares de alto rango, (ministerio de defensa), que de sobra sabéis que está ocurriendo. VOSOTROS DE QUE PARTE ESTAIS??
Como manejéis esto de la geoingenieria y el control de la conducta de la población como la economía estamos sin futuro!!
Y a la gente honesta del CNI, defensa y demás organismos que están al tanto de lo que está ocurriendo, por favor no ocultéis la verdad filtrarla.
Lo que se ve en el video no son telas de araña, es como quedo el suelo después de la lluvia de m… química 
Nota del Posteador: solo agregar que esto de los Chemtrails están igual que el que escupe para arriba, tarde o temprano le cae lo que escupió, ya eso no es falta de conciencia es negligencia al grado sumo. La parte de arriba la capté en la web y la tenia guardada para este post.
Tomado de: http://elorodelosdioses.blogspot.com/2011/11/chemtrails-segovia-llu...

Comentarios

  1. un difundir rápidamente alerta y vigilia hasta...

    http://www.youtube.com/watch?v=W3zoihXShh4&feature=related


    http://www.youtube.com/watch?v=YT_PAKySvXQ&feature=related


    http://www.youtube.com/watch?v=DlUO5yrYiUQ&feature=mfu_in_order&list=UL


    http://www.youtube.com/watch?v=HPnVtTEBCoU&feature=youtu.be

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares