El VERDADERO SIGNIFICADO DEL NÚMERO 11



 
El signo satánico de la mano haciendo cuernos, o haciendo el 11, es un símbolo de burla que se hace colocando la mano sobre la cabeza del Cordero, porque Jesucristo es el Cordero de Dios. De este modo, con este gesto, las sectas diabólicas se mofan del acto de sacrificio que realizó Jesucristo para rescatar a la humanidad. Los cuernos equivalen a un número 11. (1+1= 11) (I+I=II).

De ahí la veneración que tienen las facciones satánicas por los cabritos, cabrones, chivos y toros, porque tienen cuernos, y más si son de color negro. En los ritos satánicos sus adeptos desequilibrados y pervertidos suelen utilizar este tipo de animales para hacer sacrificios.

Esto es lo que significa el símbolo de los cuernos o también llamado signo de voor. Es un símbolo tan antiguo que viene desde la noche de los tiempos, por lo que más que de los grupos humanos y culturales, proviene del mismo Diablo, el cual se muestra a sí mismo también con los mismos cuernos sobre su cabeza.

Se han dicho muchas cosas acerca del número 11, en artículos y videos, casi todas ellas ciertas, y es un tema del que se ha hablado mucho sobre todo después del famoso autoatentado del 11 de Septiembre de 2001. Pero la explicación esencial es la aquí explicada, que el 11 simboliza básicamente dos cuernos satánicos.

Los miembros de las sectas satánicas que gobiernan el mundo hacen el signo del número 11, o lo que es lo mismo, el signo de los cuernos de Satanás.

No es casualidad que el desastre nuclear de Fukushima ocurriera un 11 de marzo de 2011, ni es casualidad que el atentado de Madrid ocurriera un 11 de marzo o el auto atentado en Estados Unidos ocurriera un 11 de septiembre, entre otras muchas fechas fatídicas señaladas.

En el caso del 11-M de Madrid, la letra M del mes de marzo hace también señal de dos cuernos, o dos pirámides. En el 11-S, la letra S del mes de septiembre hace forma de serpiente. Las dos torres Gemelas de Nueva York hacían ya en sí mismas unas formas de cuernos o un 11.

En realidad, aunque nos parezca mentira, cuando se construyeron las torres Gemelas WTC, iniciadas las obras en 1966 e inauguradas en 1973, sus verdaderos diseñadores ya sabían para qué se construían, para ser sacrificadas en el complot del 11-S de 2001. Por eso estos dos edificios fueron equipados con un sistema de demolición controlada, ya desde su construcción.

Si todo lo dicho aquí resulta cierto, parece que entonces el presente año 2011 tiene un significado bastante fatídico, por lo menos para los grupos psicópatas del poder, dado que es un año que termina en 11, con los dos cuernos.

¿Qué más sorpresas nos tendrán reservadas la Elite Illuminati para este año? y sobre todo, ¿Qué ocurrirá el 11-11-11, es decir, el día 11 de noviembre de 2011 a las 11 horas y 11 minutos?...
Fuente:http://expedientexfiles.blogspot.com/

Comentarios

  1. que chorrada sin fundamento!!!

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que algunos se les va bastante la olla, pero bueno yo lo he puesto por que me parecia gracioso.

    ResponderEliminar
  3. naci el mes once a las 11:30

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares