Ataque Illuminati de Terremoto en Tokio fue Desviado Inglaterra y Estados Unidos son el próximo obj

por Benjamin Fulford
15 Marzo 2011
del Sitio Web BenjaminFulfordTypepad
traducción de Adela Kaufmann
Versión original 


El horrendo terremoto de Japón, obra de un ataque de arma, resultando en tsunamis de 10 metros a lo largo de gran parte de la línea costera de Japón llegó a partir de elementos renegados del gobierno de Estados Unidos ubicados en bases subterráneas en Nuevo México y Nevada, según fuentes del Pentágono y la CIA.


El próximo objetivo será la línea de falla de New Madrid en los el Sur Oeste de los Estados Unidos, según las amenazas procedentes de la facción nazi de George Bush Padre del gobierno de Estados Unidos.


Los Estados Unidos se supone que es un aliado de Japón, exigimos que usted envíe de inmediato hombres con tanques y armas para tomar estas bases y arrestar a estos pícaros genocidas.


Usted sabe quiénes son y usted sabe dónde están, usted debe actuar o de su propia gente serán los próximos.

Ataque Illuminati de Terremoto en Tokio fue Desviado
Inglaterra y Estados Unidos son el próximo objetivo
por Benjamin Fulford
16 Marzo 2011
del Sitio Web ReenaGagneja

El ataque de terremoto y tsunami en Japón por las corporaciones criminales de conspiración de Washington D.C. tenían la intención de intimidar a los pueblos del mundo a la sumisión.

En vez de eso, han provocado una amenaza por un grupo muy potente fuera del control de la Sociedad del Dragón Blanco de,

"hundir Inglaterra, Italia y los Estados Unidos en el océano."

La Sociedad del Dragón Blanco y sus aliados están haciendo un llamado a la calma y una solución negociada antes de que sea destruido el planeta Tierra. Negociaciones de alto nivel destinadas a lograr exactamente esto se están llevando a cabo en Tokio y Osaka.

El ataque terremoto fue precedido por algunas muy interesantes "coincidencias" numéricas.

En primer lugar, una suma de 888,88 dólares fue enviada el 08 de marzo a un individuo clave en Nueva York quien estaba supuesto a hacerlo efectivo el 8 de marzo, en lugar de cambiarlo por efectivo el 9 de marzo. Luego, el 10 de marzo, un agente de la cábala oscura programó una alarma móvil clave de un miembro de la Sociedad del Dragón Blanco para que sonara a las 11 a.m. hora de Japón el 11 de marzo.

Luego, exactamente a las 12:34 dos idénticos correos electrónicos fueron enviados por dos individuos entre sí dando las coordenadas geográficas de las islas Ogasawara.

Al terremoto que azotó Japón el 11 de marzo, inicialmente se le dio una magnitud de 8,8, fue restablecido luego hacia arriba, a 8.9. El ataque del terremoto y el tsunami estaban pensados originalmente para Tokio, pero fue desviado hacia el norte-este de las islas Ogasawara.

Una mirada al mapa del tsunami mostrará claramente que no tiene sentido como desastre natural, porque las principales zonas urbanas de Japón (con excepción de Sendai) a lo largo de la costa golpeada por el tsunami no experimentaron ningún tipo de onda. Todo esto suena muy extraño, pero puede ser científicamente probado.

También podemos decir que este escritor ha recibido múltiples amenazas de adoradores de Satanás ubicados dentro del Vaticano y en Washington D.C. que,

"Japón será hundido en el océano."

También hay evidencia de comercio de información privilegiada relacionada con este ataque terremoto.

Por ejemplo, el precio de las acciones de la empresa Casa Higashi Nihon, ha ido aumentando anti-naturalmente durante el mes pasado. Japón tiene más de 3 millones de viviendas vacías y una población en disminución, por lo que es difícil explicar el aumento de precio de las acciones, a menos que alguien hubiera sabido que habría muchísima reconstrucción de viviendas destruidas. No me sorprendería si el rumbo de la investigación en este caso de comercio de información privilegiada probablemente condujera hacia los miembros de la cábala.

En cualquier caso, las negociaciones ahora están teniendo lugar entre el Dragón Blanco y representantes de la facción de Wall Street del gobierno corporativo de los Estados Unidos.

La Sociedad del Dragón Blanco está pidiendo una nueva agencia global de planificación económica encargada de acabar con la pobreza, detener la destrucción ambiental y liberar la tecnología de energía libre de una manera segura y ordenada. La facción de Wall Street quiere tres nuevos centros soberanos en alta mar, fuera de las costas, para que los oligarcas lleven a cabo sus negocios en privado.

La Sociedad del Dragón Blanco está esperanzada en que las negociaciones concluirán armoniosamente esta semana.

Sin embargo, la facción del núcleo duro de los satánicos que todavía quiere matar a más de 4 mil millones de personas sigue haciendo amenazas. Ellos temen arrestos masivos y amenazan con "dividir el planeta en dos" si estas detenciones tienen lugar. Los Satanistas han sido físicamente localizados y están siendo monitoreados por las fuerzas del Dragón Blanco y sus aliados.

Los satanistas también están tratando de exagerar los temores sobre lluvias radiactivas y fusión nuclear en Japón. Esto es parte de una guerra psicológica de seguimiento a los ataques con las armas de terremotos. Información causando pánico está emanando de la embajada de Estados Unidos en Tokio, de corporaciones de Estados Unidos y sus agentes. Los Satanistas necesitan una masa crítica de miedo y sentimientos negativos para obligar a la población a someterse a su voluntad y que les obedezcan.

La Sociedad del Dragón Blanco insta a todos a tomar las debidas precauciones basadas en evidencia científica correcta, pero evitar el pánico irracional porque eso es exactamente lo que los Satanistas quieren.

La facción haciendo la amenaza de hundir a Italia, Estados Unidos e Inglaterra al fondo del océano tiene en sus manos un arma con potencial de destruir el planeta. La Sociedad del Dragón Blanco les ha pedido que por favor, eviten la muerte de personas inocentes si siguen adelante y utilizan sus armas. Si podemos darles coordenadas precisas de las principales infraestructuras satánicas haría más fácil evitar las muertes de inocentes.

Nos gustaría pedir a los lectores para encontrar las coordenadas precisas de las distintas instalaciones HAARP y otras armas de destrucción masiva en manos de la facción satánica.

De esta manera La Sociedad del Dragón Blanco pudiera ofrecer a los dueños de las armas de destrucción planetaria una oportunidad de proteger vidas.


Apéndice
por Benjamin Fulford
19 Marzo 2011
del Sitio Web BenjaminFulfordTypepad

Puede que no sea una coincidencia que los reactores nucleares ahora en explosión en Japón hubieran sido diseñados por la familia Rockefeller que controla la Corporación General Electric. Tampoco sea probablemente otra coincidencia que los 24 miembros del clan Rockefeller estén ahora escondidos en un refugio subterráneo en la India.

Recientemente, un agente de los Rockefeller en Japón me dijo de un plan para construir 500 reactores nucleares en China y luego hacerlos estallar con una máquina de terremotos con el fin de "despoblar China".

Es fundamental asegurarse de que no haya posibilidad de más sabotaje activo de las plantas, ya sea por el uso de agentes humanos o bien por el uso de la piratería informática.

¿Es David Icke un Rockefeller?


                                                   FUENTE STOP SECRETS

Comentarios

  1. esto es casi que normal todos los principales lideres de los pises mas poderosos estan aliados y comfabulados y ahi no se puede hacer nada solo pedirle a nuestro padre poderoso crador que nos ilumine y nos ayude dondequiera que se haye o se encuentre. unamonos todos en oración para poder ser escuchados,

    ResponderEliminar
  2. esta claro que somos gobernados por fuerzas satanicas illuminati,masonicas skull and bones etc...con el fin de un nuevo orden mundial,ponernos un microchip bajo la piel y la llegada del anticristo....asi que a todos los borregos que lean esto me gustaria decirles que no hay peor ciego que el que no quiere ver

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares